Comienza Sharp Objects el nuevo drama de HBO lleno de misterios

Todos los domingos en punto de las 10pm por HBO encuentra este drama protagonizado por Amy Adams.

0

Este peculiar thriller psicológico lleno de drama el cual está basado en el best seller homónimo, llega a la pantalla de HBO para contarnos un gran misterio que explora el dolor de las personas y el cómo se niegan a sobreponerse a las perdidas.

Si estás buscando un nuevo tv show que sea intenso, que tenga un secreto oscuro, muchos misterios y personajes sumamente complejos que no pueden sobreponerse al pasado, Sharp Objects es para ti; la nueva serie de HBO que cuenta con una gran producción, con actuaciones magnificas y todo el drama que caracteriza sus series.

Muy en el tono de Big Little Lies y hasta True Detective, ahora llega Sharp Objects una densa historia que desde su primer episodio te mete en un mundo oscuro, en el cual una reportera que vive un gran sufrimiento personal tiene que regresar a la cuna de su dolor, su pueblo natal, para hacer la nota sobre un asesino serial que se encuentra en su comunidad y mientras escribe esta historia debe lidiar con su pasado, sus miedos, sus traumas y armar el rompecabezas para encontrar la clave a estos asesinatos.

Definitivamente esta serie es muy densa, y los diálogos, los personajes y el dolor que sufren hacen que sea una serie llena de drama, pero está bastante buena y vemos a Amy Adams en una actuación muy al estilo de Animales Nocturnos, en la cual su personaje trata de ocultar un gran y profundo dolor con el cual no puede lidiar.

Además, en esta serie vemos un gran reparto, muy buenas actuaciones y todos en la serie, todos ocultan también un dolor personal del cual no pueden huir.

Digamos que, si te gustan los misterios, la serie te va a gustar, pero lo dramático y el sufrimiento que viven sus personajes puede ser que no sea para todos.