Comienza la temporada Navideña con Coca-Cola

2

Hace poco me encontré un meme muy divertido, en el que alguien estaba consternado porque la Navidad está muy cerca y aún Coca-Cola no ha comenzado a pintar de rojo y blanco nuestra vida.

navidad

Y lo sé, es extraño, pero no es hasta que Coca-Cola lanza su campaña navideña, que todos nos ponemos muy festivos y nos ponemos en modo navideño.

Imagina la importancia que tiene esta campaña publicitaria.

Pues bien, ya dejen de preocuparse y Coca-Cola ha dado el banderazo a una de las temporadas más alegres y bonitas del año, la Navidad, con la magia de sus anuncios, con los hermosos osos Coca-Cola y obviamente uno de los protagonistas de esta temporada Santa Claus, así que el día de hoy Coca anuncio su campaña para medios tradicionales y digitales: “Una Coca-Cola para los momentos Navideños”

Así que oficialmente comenzó la temporada Navideña con Coca-Cola, ya por fin podremos ver esos anuncios que tanto hemos esperado y la temática de dichas pautas publicitarias buscan agradecer a aquellas personas que hacen posible la Navidad hoy en día, ya que, sin ellas, está sería una temporada qué pasaría desapercibida, es gracias a nuestros padres que decoran y cocinan, a nuestros hermanos que preparan los regalos, a los amigos que abren su corazón, en fin, a todos aquellos que hacen que la Navidad este viva.

Anuncios de la temporada Navideña con Coca-Cola

 

Latas de la temporada Navideña con Coca-Cola

Además de estos anuncios que fomentan el espíritu navideño, no puede faltar la Caravana Coca-Cola que estará recorriendo todo México celebrando la Navidad, la mala noticia es que se salta la CDMX pero visitará muchas ciudades del país.

Caravana Coca-Cola

San Luis Potosí Viernes 2 de diciembre
Guadalajara Sábado 3 de diciembre
Tepic Domingo 4 de diciembre
Colima Lunes 5 de diciembre
Culiacán Miércoles 7 de diciembre
Ciudad Obregón Viernes 9 de diciembre
Tijuana Domingo 11 de diciembre
Mexicali Lunes 12 de diciembre
Ciudad Juárez Jueves 15 de diciembre
Saltillo Sábado 17 de diciembre
Monterrey Domingo 18 de diciembre

Otra cosa que no te puedes perder es la llamada a Santa Claus, y consiste en registrarte a través del sitio web con el apellido de tu familia y la buena acción que tu familia hará en el 2017, dejas tu teléfono y Santa Claus te llamará para desearte una feliz Navidad; una experiencia que reflejará el espíritu de esta temporada.

llamada de santa

Además, las aplicaciones digitales permitirán que mediante Google Street View se pueda decorar tu casa para compartirla a través de la experiencia digital.

Y lo que todos esperaban, el anuncio de la Navidad se estrena hoy y se verá en 200 países para contagiar a todos del espíritu Navideño.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More