Amazon Prime VideoDestacadosTelevisión y Cine

Comienza la temporada final de The Marvelous Mrs. Maisel

A siete años de que comenzará la serie, The Marvelous Mrs. Maisel, uno de los títulos más populares de Amazon Prime Video, esta serie protagonizada por Rachel Brosnahan llega a su fin; si eres fan de este programa de televisión, en este contenido de El Blog de Yes, te decimos que esperar de la temporada final.

Comienza la temporada final de The Marvelous Mrs. Maisel

Comienza el conteo regresivo para despedirnos de Midge, en la quinta y última esperada de la serie, The Marvelous Mrs. Maisel, que cerrará con 9 capítulos, los cuales se transmitirán de 3 en 3 todo el mes de marzo.

Para cerrar el ciclo de esta serie, regresa el reparto principal, encabezado por la actriz Brosnahan, a la cual se suman Alex Borstein como SusieMichael Zegen como Joel, y Marin Hinkle y Tony Shalhoub en el papel de los excéntricos padres de Midge.

Ahora, en cuanto a lo que veremos en la quinta y última temporada de esta serie, es, por supuesto, el muy esperado ascenso a la fama de la comedia de Midge, y si bien, podría esperarse un final ambiguo en el que la serie concluye con la Maravillosa Señora Maisel en los escenarios, bueno, la serie va un paso más allá, y durante toda esta temporada, veremos flashazos del futuro y los logros que alcanza Midge en su carrera, con estas escenas, que corren paralelamente con la trama, los personajes están cerrando su historia.

Y por supuesto, Midge cierra con llave de oro, su trayectoria, convirtiéndose en la mujer más importante de la comedia norteamericana; ese es un buen final, sobre todo para los fans que, con el tiempo, se encariñaron con las locuras de Midge.

Pero, además de que estos capítulos preparan el cierre, también dan conclusión a situaciones del presente de esos personajes, ¿cómo qué pasará con Joel?, ¿Rose cumplirá sus sueños de ser casamentera en Nueva York?, y finalmente, ¿qué pasará con Abe y sus excentricidades?; bueno, todas estas respuestas, que han sido esperadas por muchos años, por fin se responden en lo que, por fin, será el ascenso de Midge a la fama.

Si eres fan de la serie, te recomiendo no perderte estos capítulos finales.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com