Ícono del sitio El Blog de Yes

Comienza la segunda temporada de Yellowjackets

Por fin, después de una larga espera, (bueno, no tanto) regresa la serie Yellowjackets, y con esta segunda temporada vienen más misterios, más intriga, y más terror psicológico; si eres fan, sigue leyendo este contenido de El Blog de Yes para saber que esperar de la segunda temporada de Yellowjackets.

¿Qué hay que esperar de la segunda temporada de Yellowjackets?

Para empezar la segunda temporada de Yellowjackets lleva en formato simulcast, esta es una gran diferencia con la temporada uno, que se estrenó en Latinoamerica después de su lanzamiento.  

Otra de las novedades de esta temporada 2, es que se suman nuevos actores, para dar vida a algunos personajes del accidente, y si pensabas que solo habían sobrevivido Shauna, Misty, Taissa y Natalie, bueno, en estos nuevos capítulos se integran la versión adulta de Lottie interpretada por Simone Kessell y Van quien será interpretada sorpresivamente por Lauren Ambrose, a quien seguro recuerdas por su papel de Dorothy en Servant.

Pero, además de estos nuevos personajes, también veremos en el reparto a Elijah Wood interpretando a un nuevo personaje llamado Walter, del cual, aun no se sabe mucho.

Y para agregar más suspenso a lo que podremos esperar la segunda temporada de Yellowjackets, el reparto original asegura que estos nuevos capítulos serán más salvajes, con más misterio y muchas dosis de terror psicológico; por lo que podemos esperar que esta serie ya calentó motores para meternos en un mundo de horror y mucho suspenso.

Así que, hay que seguir los nuevos capítulos de la segunda temporada de Yellowjackets todos los viernes a través de Paramount+.

Si aún no has visto esta serie, te digo de qué trata.

Yellowjackets es una serie de televisión estadounidense de drama y suspenso creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson.

La serie se estrenó en Showtime el 14 de noviembre de 2021. Recibió elogios de la crítica por su historia y las actuaciones del elenco. Sus elogios incluyen siete nominaciones a los Premios Primetime Emmy, incluyendo Mejor Serie Dramática y nominaciones de actuación para Lynskey y Ricci. En diciembre de 2021, la serie se renovó para una segunda temporada, que se estrenará el 26 de marzo de 2023. En diciembre de 2022, la serie se renovó para una tercera temporada.

Sinopsis: En 1996, un equipo de fútbol femenino de una escuela secundaria de Nueva Jersey viaja a Seattle para un torneo nacional. Mientras volaba sobre Canadá, su avión se estrella en lo profundo de la naturaleza y los miembros del equipo sobrevivientes quedan varados durante diecinueve meses. La serie narra sus intentos de mantenerse con vida al mismo tiempo que lidia con sus vidas actuales en 2021.

Salir de la versión móvil