Fitness y Gym´s

Comienza ahora tu entrenamiento para verte bien en verano

En invierno se cultivan los cuerpazos que ves en primavera y verano.

Lo sé, estarás pensando que estoy loca y a quien en su sano juicio se le ocurriría ponerse en forma, a dieta y comer bien en pleno invierno, después de todo, es una época en la que se necesitan calorías extras para poder sobrevivir al frío, así que hay que ingerir mucha energía en formato de comida con bebidas muy calóricas y comida muy engordante, para tener esa grasita necesaria para poder sobrevivir al invierno.

Además, es medio loco, intentar ponerse a dieta cuando llega la temporada del año con la comida más rica, cuando el chocolate caliente y el ponche están a la orden del día y cuando hay muchísimas comidas, muy ricas para disfrutar. ¿Quién se pondría a dieta en invierno?

Ahora respondo a eso, hay muchas personas que se cuidan más, sobre todo en esta época del año, que es la época en la que es muy fácil ganar peso, que será muy difícil perder; así que hay muchas personas, obviamente no tú, ni yo, pero hay muchas personas del tipo fitness que saben que los esculturales cuerpos que vemos en el verano, comenzaron a construirse hoy, este día, en pleno invierno y como no somos osos, no invernamos y no necesitamos esa grasita extra para protegernos del invierno.

Eso sí, comenzar hoy un régimen fitness de ejercicio y alimentación es difícil y requiere mucha fuerza de voluntad para no comer esas delicias navideñas, pero solo se requiere un poco de esfuerzo, comer bien por lo menos 5 días a la semana y hacer ejercicio, con eso puedes comenzar un régimen para verte increíble en el verano.

Recuerda lo que dicen, “ah comer lechuga porque lo buena onda no se nota en las fotos” y si bien, es poco realista decir que comerás pura lechuga todo el día, también es poco realista pensar que perderás unos kilos para Navidad, pero si comienzas ahora, es muy probable que cuando comience la primavera tengas el cuerpo que siempre has deseado.

No esperes al primero de enero para comenzar un cambio, no esperes a las resoluciones de año nuevo y comienza ahora tu entrenamiento para verte bien en verano.

Tips para comenzar tu entrenamiento

Ponte metas realistas y plantéate un tiempo razonable de tiempo para lograrlas.
Come bien, incorpora a tus alimentos muchos vegetales y color.
Cuida las porciones de lo que comes.
No te prives de alimentos, si algún día deseas comer algo rico, cómelo, con moderación y no repitas.

Si comienzas hoy a hacer ejercicio, si comes bien y te moderas, podrás lograr para la primavera el cuerpo que siempre has deseado.

Alimentación

Calculas las calorías que debes ingerir para perder peso, saca el cálculo en base a tu edad, peso, sexo. Recuerda que para perder 1 kilo debes dejar de consumir 7,700 calorías.

Ejercicio

Para verte increíble además de comer bien, debes hacer ejercicio lo ideal sería una hora de ejercicio al día, trata de combinar ejercicio aeróbico con anaeróbico, recuerda hacer músculos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com