Entretenimiento y Cultura

ComicCastle el paraíso de los comic´s

Al igual que Homero cuando imagina Suiza una bella ciudad hecha de chocolate en donde todos, literalmente todos son de chocolate, existe un lugar así en México para los fanáticos de los comic´s; no es de chocolate y tampoco puedes morder a las personas, más bien fue una analogía sobre lo que este lugar y lo que uno puede encontrar, obvio tampoco es un castillo pero si se encuentra todo lo que un fan de los comic´s busca en un lugar que no sea internet.

Ya saben, un lugar onírico que concentre comics, libros, manga, figuras, posters, cartas, ropa, coleccionables y que se yo. Es claro que nunca verán a una mujer por ahí, bueno tal vez sí, pero serán las menos y muy seguramente están perdidas.

Si bien es muy claro que ya esta bien detectado el perfil de personas que visitan ComicCastle eso es lo de menos, lo interesante es que es una de las pocas tiendas en el DF que tiene estas características y que además es divertido visitar, por curiosidad o por lo que sea.

La recomendación del día ir a comprar cualquier cosa a ComicCastle por buscar una excusa para ir.

Matriz
Fantástico
Felix Cuevas No. 835,
Planta Alta,
Col. Del Valle, México, DF,
Tel. (0155) 5605-9748
Fax. (0155) 5605-9671

Coapa:
Plaza Esmeralda
Calzada del Hueso No. 921 Local 13,
Col. Granjas Coapa, CP 14330, México, DF.
Tel.(0155) 5684-2966
Satélite:
Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 1165,
Col. La Florida, Estado de México.
Tel: (0155) 5560-2592

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "ComicCastle el paraíso de los comic´s"

  • Recientemente cumplió 20 años. El sábado de cumpleaños parecía vestidor de gimnasio de tanto geek apestoso que atiborró el lugar, pero es innegable que es la opción si quieres comics, novela gráfica, manga o posters (para miniaturas y juegos de estrategia es mejor Troll Market).

    Saludos!

  • Donde queda troll market

    Chale me perdí el aniversario, porque nadie me aviso

  • Que mal, pero realmente no estuvo tan bueno el asunto. Las playeras que regalaban por $2000.00 pesos de compra las están vendiendo por aparte porque en esta economía pocos pudieron consumir esa cantidad.

    Troll Market está a un par de cuadras de la estación del metro División del Norte, dejo aquí el FB de uno de los que ahí labora y que vincula al perfil de la tienda: https://es-la.facebook.com/alec.rabago

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.