Comer papas puede ser algo muy saludable

0

Estos días vivimos con miedo a la comida, lo sé, suena un miedo ilógico, pero en la práctica te das cuenta que eso sucede y hay ciertos alimentos, ingredientes o comidas, que te asustan de solo pensarlas y es entonces, que los evitamos.

Los carbohidratos, entran perfectamente en esta descripción del miedo a la comida, esa es la razón por la cual muchas personas los eliminan de sus dietas, pero hacer eso es un error, eliminar comidas, ingredientes y carbs, es un grave error que puede descompensar tu cuerpo, por eso no hay que tenerles miedo, sino informarnos sobre cómo se comen y recordar siempre que cuando se trata del bien comer todo se reduce a las porciones, en vez de eliminar comidas.

Notas Relacionadas

Y uno de estos alimentos son las papas, que no solo son ricas, sino que también están llenas de compuestos que nuestro cuerpo necesita, como almidones, fibra, aminoácidos, vitaminas, minerales y varios compuestos fenólicos con gran capacidad antioxidante como flavonoles y antocianinas.

Las papas son buenas para nuestra salud, ya que es un tubérculo rico en bioactivos y fitonutrimentos que son muy necesarios para la salud, pero eso no lo sabias, ¿o sí?, y lo único que tenías en mente de las papas es que engordan.

Así que no te asustes, y no elimines de tu vida las papas, hay muchas recetas y formas sanas y muy nutritivas para comerlas, para que te veas bien y te sientas bien.

Recuerda, variedad de papas hay muchísimas y en Potatoes USA puedes encontrar muchas recetas e información sobre lo bueno que es comer papas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More