Comentarios extraños

El otro día que por mera casualidad entra mi hermano a ver los comentarios de uno de mis blogs, bueno, no fue mera casualidad y estas últimas semanas él se ha hecho cargo del mantenimiento de mis blogs, para renovarlos, para actualizarlos, revisarlos, en pocas palabras asegurarse de que funcionen de forma correcta, y parte del trabajo es revisar las bases de datos, así que mientras revisaba los comentarios, horrorizado se dio cuenta de que las personas hacen comentarios tan extraños, tan erráticos y tan sorprendentes, que simplemente quedo impactado.

Yo creo que ya he estado muy expuesta a los comentarios, porque la verdad no me sorprenden para nada, después de ver comentarios absurdos, comentarios trolls, comentarios idiotas, comentarios que se hacen para llamar la atención, comentarios de risas, solo pude decirle: NO HAS VISTO NADA.

Creo que uno de los mejores y mayores beneficios de internet es el anonimato, ese que te permite decir cualquier cosa, basados en la premisa de que es mejor una pregunta pendeja, que un pendejo que no pregunta. Supongo que por ello uno se termina encontrando con cada pregunta o comentario tan extraño, que solo puedes reírte, llorar u horrorizarte.

Para muestra un botón y solo necesitan entrar a Yahoo Respuestas, para descubrir que dudas hay de todo tipo y por supuesto también hay comentarios tan extraños, que parecen hechos en una realidad alterna, ocurrencias divertidas o dudas genuinas, pero aun así muy graciosas, claro, para aquellos que únicamente leemos.

Supongo que ya tengo muchos años blogueando y retroalimentándome de los comentarios, obvio, algunos los leo, otros los deshecho y otros más me matan de la risa, pero entiendo que en la web existe de todo. Por eso me puse a pensar en los comentarios más extraños que se han hecho en mi blog.

Mi hermano se horrorizo leyendo en mi blog de esoterismo que la gente buscaba respuestas a sus problemas en lo paranormal, y cuando para él la respuesta lógica y obvia para que alguien tenga una mala racha, es que es debido a sus acciones; para él resulto consternaste ver que genuinamente esas personas creen que tienen una maldición que los tiene en esa situación, porque para él las cosas son tan simples como si no tienes pareja, es porque las alejas; pero cuando estaba absorto en esa impresión, yo solo pude decirle no has visto nada.

He leído cada comentario más loco y absurdo que me deja boquiabierta y está muy lejano a achacarle la mala suerte a algo cósmico.

Saben, creo que mi experiencia más frustrante con los comentarios radica cuando alguien opina algo sin estar informado, creo que esa es mi mayor queja, a mí los comentarios pendejos, no me molestan, me hacen reír, pero cuando alguien opina sin estar informado, sin haber leído mi idea y me empieza a regañar, a criticar o a decir algo que no tiene que ver con el tema, el post o el podcast, eso sí me parece una falta enorme de respeto a mi tiempo y al suyo.

Esos son para mí los comentarios más molestos, porque fuera de ahí solo me hacen reír o me sorprenden, oh como me acuerdo mucho de una señora que me mando por un comment los datos de su tarjeta Santander para cancelar una revista.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cinco errores que están acabando con tu ropa

¿Alguna vez te has preguntado si estás cuidando correctamente tu ropa? Y aunque parezca obvio, la mayoría de las personas no lee las etiquetas...

Descanso nocturno como ritual personal, tendencia en este 2021 de acuerdo con Pinterest

Durante este 2021, el bienestar personal se convierte en tendencia, esto de acuerdo con las búsquedas que los más de 442 millones de usuarios...

Me pongo muy nervioso con la chica que me gusta ¿qué hago?

Para muchos hombres, desde chicos hasta más grandes, es todo un reto con muchas dificultades acercarse a la mujer que les gusta; esto hace...
Apuestas Colombia