Ícono del sitio El Blog de Yes

Cómo comentar cosas random en una conversación

Eso de hablar random, es todo un arte, uno que se debe dominar a la perfección para poder introducir en una conversación algo muy estúpidamente random, sin que te vean feo o con cara de eso que.

Así es, hablar random de cosas generales, triviales, es muy difícil; digo, no cualquiera puede meter en una plática algo random, hay que ser un maestro de este tipo tácticas, para deslizar en una conversación así casual, esos datos random, que enriquecen y nutren la cultura superficial de una persona.

Ahora, hay quien dice que hay para seguir y mantener una buena conversación sobre cualquier cosa, se necesita mucha cultura e inteligencia, eso es cierto, ni como negarlo, pero para poder hablar en idioma random, se necesitan otros talentos y skills, como astucia, genialidad y chispa.
Creo yo, que estas últimas habilidades son más raras y requieren mucha práctica, digo, hoy en día personas listas y cultas muchas, pero alguien con carisma e ingenio para hablar random, esos son pocos.

Pero, ¿cómo se logra?, ¿cómo alguien puede hablar random en una conversación?, pues, creo que se requiere mucha práctica, mucho ensayo y error para encontrar la mejor manera de dejar algo random.

Eso es algo que se logra con los años, pero el otro día en una plática, descubrí que se puede encontrar un atajo a lo random, y cuando ya te tiene harta y aburrida la conversación de la otra persona, lo que puedes hacer es cambiarla mencionando algo random.

Supongo que ya tenía yo muy harta a la otra persona, que hizo uso de este artilugio y la conversación dio un giro impresionante de 180° de filosofía a me “me gusta la pizza”, ¿cómo pudo suceder?, bueno, la persona hablo random sobre otra cosa y para dejar claro que era random uso los paréntesis, eso me pareció con mucho estilo, algo así:

Me gusta la pizza (random)

Y ese mensaje en el chat, el uso de un comentario random, me pareció muy brillante, atinado y divertido.

Salir de la versión móvil