Televisión y Cine

Comedy Central presenta “South Park: episodio especial pandemia”

Comedy Central anunció el estreno de un episodio especial inédito de South Park, la serie ganadora de premios Emmy y Peabody. Se trata de un episodio único, inédito y extragrande de una hora de duración y sin cortes comerciales: “Episodio Especial Pandemia”, con estreno único en Latinoamérica este lunes 12 de octubre a las 10pm por Comedy Central y transmisión simultánea por MTV y Paramount Network.

En este episodio especial de una hora, Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, los niños regresan felices a la escuela y comienza el “nuevo normal” en South Park, pero nada se parece a la normalidad que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman.

El episodio se burla con ironía de los aspectos más polémicos de la pandemia: desde la polémico entre el uso o no uso del tapabocas, las llamadas a través de Zoom, los efectos del confinamiento y la “nueva normalidad”, la cuestionable gestión del Presidente de los Estados Unidos e, incluso, la brutalidad policial relacionada con el movimiento Black Lives Matter.

Este episodio se creó y desarrolló por el equipo de producción de forma remota, cada uno desde sus hogares completamente en cuarentena. Todo el equipo y elenco trabajó remotamente, con un enorme esfuerzo de producción para que cada casa se transforme en un estudio de producción con soluciones enteramente remotas. Ve aquí el making-of de este episodio especial.
 
South Park de Comedy Central se lanzó el 13 de agosto de 1997. Trey Parker y Matt Stone son los co-creadores mientras que Parker, Stone, Anne Garefino y Frank C. Agnone II son los productores ejecutivos de esta serie, galardonada con los premios Emmy y Peabody.#SouthParkEspecialDePandemia

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com