Televisión y Cine

Combate el calor con estas películas refrescantes

¿Ya no aguantas el calor?, ¿te derrites con solo pensar en salir a la calle?, pues bien, no te agobies más y hoy traemos para ti un refrescante conteo de cintas que te harán sentirte más fresco y harán que de una buena vez por todas que te olives del caluroso clima y con estas historias tendrás tu propio oasis cinematográfico con toneladas y toneladas de agua.

Miedo profundo, 2016
Si ya no aguantas el calor, la mejor opción es ver Miedo profundo, que te lleva a vivir un intenso momento mientras su protagonista se queda atrapada en el medio del mar, mientras un tiburón muy astuto intentará comerla.

La laguna azul, 1980
Tal vez no sea tan paradisiaca la idea de perderse en una isla desierta, pero, esta versión con Brooke Shields nos hace mirar con distintos ojos la idea de estar en una isla en medio de la nada para disfrutar del sol, la arena y la playa.

La playa, 2000
Protagonizada por Leonardo DiCaprio, La Playa es una cinta llena de emoción y acción que nos hace pensar lo aburridas que son nuestras vacaciones.

Olas Salvajes, 2002
Divertida y juvenil, esta película nos lleva al mundo del surf, las olas y la diversión.

https://youtu.be/dGt2PtQJq3Y

Weekend at Bernie’s, 1989
Esta cinta no es solo un clásico del humor negro, también es un clásico de las comedias norteamericanas, y nos llevan a un fin de semana único en una playa muy peculiar.

Seis días, siete noches, 1998
Harrison Ford y Anne Heche nos llevan a un paradisiaco destino en la playa, que termina convirtiéndose en el peor lugar para pasar un minuto.

Punto de Quiebre, 1991
Quieres ver muchas olas, bellos paisajes naturales, mucha arena, playa, acción e intriga, pues la mejor película para tener todos estos elementos es Punto de Quiebre, pero en su versión original, no el remake.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com