Qué es ColorStay 2 en 1 de Revlon

0

La respuesta corta y fácil es que es la parte fundamental de tu maquillaje, pero decir eso deja fuera todo lo que es ColorStay 2 en 1, que si bien, el nombre da pistas de su función, 2 en 1, esta base de maquillaje es todo lo que deseas para comenzar tu rutina de belleza.

ColorStay 2 en 1 es una base de maquilla más corrector de larga duración, de ahí el 2 en 1, porque en un solo producto tienes estas dos características tan importantes de tu maquillaje, que además de todo ofrece un máximo rendimiento y la clave está en su fórmula de suave aplicación que te permite usar menos, dejando un aspecto uniforme sobre tu rostro.

Las características de ColorStay 2 en 1

Esta base de maquillaje y corrector en crema tienen un acabado como el polvo y se esparcen de forma uniforme sobre la piel
Este maquillaje es de larga duración y al final del día luce prácticamente igual que por la mañana
Es resistente al sudor
El corrector esta igualado a la base del maquillaje, de esa manera no se notará para nada las diferentes capas
ColorStay 2 en 1 te ofrece un satinado- semi mate suave.
El tamaño es ideal para transportase y además trae consigo esponja y espejo en la base.

ColorStay 2 en 1 viene en diferentes tonos, para diferentes tipos de piel con una cobertura perfecta y un acabado 100% natural.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More