Vida y Estilo

Colores y más colores para lucir tu traje de baño

¡Luce como una diosa este 2021!

Poco a poco el verano se acerca y aunque la pandemia del Covid-19 sigue presente, en muchas regiones de nuestro país, ya hay zonas donde el semáforo se encuentra en amarillo y otras, incluso en verde; lo que quiere decir que es posible que muy pronto puedes volver a lucir ese outfit playero que tanto te gusta y que seguro, te luce de lujo pero también, si lo que andas buscando es renovar tu ropa de baño, entonces sigue leyendo porque haz llegado al lugar indicado.
Primeramente, los colores. La tendencia en la temporada veraniega 2021 sigue siendo protagonizada por los trajes de baño de colores fluorescentes, con estampados tropicales, “animal print” y telas con brillo. En cuanto a la forma, lo que domina son los vestidos de baño con cortes a la cintura o bikinis de talle alto para el control del abdomen, lo que brinda seguridad al momento de vestir la prenda, ya sea en la playa o en la alberca.

Sobre los colores fluorescentes, los favoritos de este 2021 son el verde neón, el fucsia neón y el naranja fluorescente y, los trajes de baño preferidos para lucir estos colores, son los de dos piezas.
Si buscas resaltar tu bronceado, créenos, estos son los colores que debes lucir.

En cuanto a los trajes de baño completos, siguen siendo tendencia en esta temporada, ya que son multifuncionales y se pueden complementar para lucir en distintas ocasiones, con un short, un pantalón ancho o un kimono.

Regresando a los colores, el estampado clásico “animal print” nunca pasa de moda, sigue vigente y muchas continúan prefiriéndolo, sobre todo en color café, pitón, cebra, tigre o leopardo. También están en boga los brillos y los neones, pues logran que resalte más el color de la piel, aunque tambiérn hay tonos tierra (beige, ocre, café, etcétera), así como la clásica combinación blanco y negro.

Como un plus también están los trajes de baño con diseños de incrustaciones de herrajes metálicos, argollas en madera o chaquiras, ubicados en el centro del escote, la espalda o el cuello.
Para rematar y lucir como una diosa, puedes complementar tu traje de baño con un maquillaje smokey eye; claro, con maquillaje waterproof.
Si después de esta mini guía te has quedado con ganas de probar con varios trajes de baño, te sugerimos que corras a abrir la app de GoTrendier México porque además de poder vender ese traje de baño que ya no usas desde hace algún tiempo, también puedes encontrar un sin número de trajes de baño de todo tipo y colores. Créenos, ¡lo querrás todos!

En México existen un sin número de lugares paradisíacos donde sin duda puedes pasar un verano de ensueño, sólo no olvides protegerte así como verificar que el lugar que visites cuente con todas las medidas de seguridad e higiene. 

¡Felices vacaciones!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com