Entretenimiento y Cultura

Color Fest en KidZania Cuicuilco – Noche de Amigos

Después de una larga espera para celebrar en grande el día del niño en KidZania con el Color Fest y la noche de Amigos, debo decir que valió la pena esperar durante todo el mes para disfrutar en familia de esta divertidísima noche en la cual, no solo los pequeños se divirtieron con las actividades regulares de este increíble parque temático, también los más grandes nos reímos y jugamos como niños.

Lo más importante de esta Noche de Amigos fue el Color Fest que se celebró en el estadio de KidZania, el escenario perfecto para que miembros del staff bailen al ritmo de The Greatest Showman y nosotros como público nos impregnemos del aroma, y comencemos a sentir los polvos holi en el ambiente.

Un ambiente festivo de luz, sonido, y mucho, mucho color

Adultos, adolescentes y niños, todos conviviendo en una sana actividad lanzando polvos holi al aire para llenar el ambiente de color y diversión.

Ahora, si te preocupan los polvos holi estos están fabricados a base de almidón de maíz y colorantes naturales alimentarios por lo que es un producto libre de alérgenos y sin gluten, libre de riesgo de asfixia.

Tal vez tú y tu ropa queden llenas de color pero de que te vas a divertir, eso, es garantía.

Recuerda que la Noche de amigos en KidZania es también para adultos y pueden entrar con sus pequeños a todas las actividades, incluyendo el Color Fest.

Chequen disponibilidad de accesos y horarios en el sitio oficial de Kidzania. #ColorFest #Kidzania #NocheDeAmigos #DíaDelNiño

Escrito por Mitzy Minerva