Colección Ted Baker otoño invierno 2017

0

Nueva Colección de Ted Baker

Ted-estelar

Ted Baker está de fiesta, y el motivo es la presentación de su nueva colección Ted-estelar, que trasciende fronteras y llevan la moda urbana al espacio, con nuevos estilos, materiales y telas, pero todo en un tono muy elegante, soberbio y refinado, para brindarles a las chicas de hoy un outfit “sateen”.

Con prendas muy sobrias, siluetas limpias y telas con patrones muy glamurosos, la nueva colección para mujeres de Ted Baker simplemente es maravillosa, en esta se incluyen brillantes prendas en satén y Jacquard metálicos, hasta gruesos crepes y tejidos suaves y fluidos. Además, también veremos chamarras de piel suave y muchos diseños bordados en cortes asimétricos en telas radiantes y de terciopelo.

Calzado mujer

Colección mujer

Colección hombres

Para celebrar 3 décadas de estilo londinense, la marca Ted Baker, inspira esta colección en ese hombre elegante, cosmopolito y muy moderno, con prendas en un estilo más deportivo, para crear un look relajado, pero al mismo tiempo elegante y divertido, como lo son ahora, los hombres modernos.

Calzado hombre

Colección hombre

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More