Colección Guess San Valentín 2016

Presenta la marca frashionista su Colección Guess San Valentín 2016.

El 2015 oficialmente termino, mmmmm, bueno, bueno, que se diga que ya termino pues, todavía no se puede decir eso y los pocos días que quedan para cerrar el año son hechos tangibles y medibles de que el año todavía tiene algo que decir; pero, SÍ, siempre hay un GRAN pero, cuando hablamos de moda, tendencias, y la vanguardia en este momento, YA NO ES EL 2015, es más, ni siquiera estamos hablando de la temporada invernal que todavía dirían algunos por ahí, todavía la estamos viviendo.

Pero cuando eres un seguidor de la vanguardia, las tendencias y la moda, es tu deber ir un paso adelante, así que en vez de pensar que todavía estamos cerrando el 2015; los que sabemos de tendencias sabemos que el 2016 no está a la vuelta de la esquina, sabemos que ya llego y las pasarelas, las presentaciones y el mundo entero de la moda está celebrando la próxima gran temporada del año, la primavera-verano. Que por cierto, no soy muy fan de comprimir tanto las temporadas, por eso me gusto la presentación de la Colección Guess San Valentín 2016, que está al último grito fashionista, hablando de la temporada que está dando de qué hablar, y definitivamente no es invierno. Eso ya está out.

guess 11

Los fashionistas van varios pasos adelante, adelantándose a las tendencias para convertirlas en moda y eso es lo que se ve en la colección de accesorios (joyería y relojes) de la marca Guess. Una marca iconica de la moda, que ha hecho del amor, algo más que una simple inspiración; por ese motivo presentan los adelantos de la colección Guess San Valentín 2016, con piezas que se ajustan demasiado a la temporada de San Valentin.

La Colección Guess San Valentín 2016 presenta la mayoría de su colección en tonos rosas, con acabados en oro rosado además de detalles en cristal; una colección muy femenina que busca ese toque vanguardista del mundo trendy. Otra parte importante de la Colección Guess San Valentín 2016, son las piezas en tonos pasteles “bubblegum pink”, que hacen de los relojes de la marca, algo más que un simple reloj, para convertirlo en una prenda con protagonismo para estar in.

Además la Colección Guess San Valentín 2016 incorpora tecnología con High-Tech Coating, además de los amigos favoritos de las chicas, los cristales de Swarovski; haciendolos más que un lujo o un accesorio, la pieza ideal para terminar un outfit. Además, Guess sigue por completo la tendencia de la temporada, pero incorpora diseños novedosos que hacen destacable su colección.

Colección Guess San Valentín 2016

Te presento los insights más importantes de la Colección Guess San Valentín 2016

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La búsqueda infinita del amor

Una búsqueda sencilla pero que se complicó con las historias de amor sublime que nos venden en el cine, la música, en las revistas,...

Porque en el tutorial se ve tan fácil, pero es imposible de hacerse en la vida

En serio, me pregunto ¿cómo es posible?, cual es la lógica macabra detrás de esto, y porque cuando miras como hacer algo en YouTube,...

Por qué duele perder un amigo

Hay muchas cosas que duelen en esta vida, claro, hay de dolores a dolores, y no se pueden o no se deberían comparar muchas...
Apuestas Colombia