Cocinar con Margarina Primavera

0

Cuando se habla de la cocina y sus ingredientes, se habla de muchos mitos también, ya sabes, cosas como “no comas lácteos”, “el huevo hace daño”, en fin, muchas cosas que tienen algo de razón y lógica, pero cuando estudias ese tema, encuentras que hay mucho desconocimiento y no hay ingredientes malos, sino el cómo se usan.

Pues bien, uno de esos ingredientes que fueron muy satanizados, sobre todo en los años noventas fue la margarina, que simplemente fue tachada como lo peor que podías usar para cocinar, y no es qué como tal la margarina sea la mala de la historia, sino que hay que cuidar como se come y la cantidad que se come.

Y por eso, para hablar más sobre la margarina y sus usos en la cocina, hoy la marca Primavera habla de forma enfática sobre los beneficios que tiene para la salud.

  • Una rebanada de pan tostado con margarina es más nutritivo que una sin margarina, por su aporte en nutrimentos indispensables, que el cuerpo no puede producir por sí solo, como los omegas 3 y 6.
  • Una porción de margarina Primavera (5 gr) en un pan tostado aporta el 15% de la recomendación diaria de vitamina E y D y el 30% de vitamina A.
  • Un pan tostado con margarina, una pieza de fruta y una porción de proteína (queso, huevo, jamón, etc.) es un desayuno completo para toda la familia.
  • Untar margarina en el pan del desayuno contribuye a la ingesta de vitamina D, necesaria para el crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños.
  • Primavera es libre de ácidos grasos trans cuyo consumo es recomendable reducir.

Este ingrediente es versátil y se puede usar no solo para untar, sino también para cocinar y hornear. Solo tienes que probarla y recuerda, nunca abusar de este tipo de alimentos.

Y para que veas lo fácil y rico que es cocinar con margarina Primavera, comparto contigo estas increíbles recetas.

Recetas Margarina Primavera




This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More