Cocinando con Ekco

0
175

Si tu onda es cocinar, ya sea como hobbie o para deleitar a un ser querido, tengo para ti excelentes noticias, y es que la cocina de Ekco está abierta para enseñarte de la mano de los mejores chefs de México esas recetas que harán momentos increíbles, y lo mejor es que para participar en estas experiencias no tienes que pagar nada, es más, ni siquiera necesitas conocimientos especiales, ya que el único requisito es querer parar momentos inolvidables.

Pero, esta no es la única facilidad culinaria que ofrece Ekco para los foodies, ya que cuenta con un impresionante sitio en línea https://www.hoycocinoyo.com.mx dónde podrás encontrar recetas, cuidados, y técnicas para la cocina. Todo para que puedas aprender a cocinar como un experto con los utensilios y accesorios de la marca.

Para participar en estas clases de cocina, las cuales son una vez al mes, y se imparten sin costo debes registrarte a través del fan page de la marca en Fb https://www.facebook.com/ekcoMX/?epa=SEARCH_BOX si encuentras cupo te avisarán y las recetas que se imparten en cada clase van de acuerdo a la temporada para así ofrecerte recetas que puedas replicar a un bajo costo y de manera sencilla en tu casa.

Otra cosa divertida de estas clases es que puedes participar en equipo con otros foodies, divertirte y al final de la clase probar esas delicias hechas con Ekco.

Así que, sí tu como yo, quieres formar parte de estas experiencias, regístrate con Ekco es muy fácil estar #cocinandomomentosinolvidables

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here