Coca-Cola México celebra 90 años de industria

0

Coca-Cola México está de súper fiesta y es que celebra 90 años en la Industria Mexicana, 90 años que se dicen muy fácil pero lograr esa meta, lograr ese tiempo y permanecer como una de las empresas líderes de nuestro país, no fue nada sencillo por los retos que conlleva innovar, mejorar continuamente y ser una empresa socialmente responsable durante cada momento.

Así que en una gran fiesta conducida por Martha Debayle en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, Francisco Crespo Presidente de Coca-Cola México nos habló sobre los retos que tuvieron durante 90 años de historia.

Además de esa gran celebración, Coca-Cola México tuvo otras grandes sorpresas y fue la presentación de la unificación de sus marcas Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Stevia; en una misma imagen, un proyecto que comenzó a gestarse desde el 2013, hoy se traduce en una misma línea con diferentes opciones sin azúcar o con un contenido muy bajo.

A lo mejor ustedes lo ven como algo lógico o poca cosa, pero siendo publicista esa renovación que hicieron, ese cambio que están aplicando fue inmenso y nuevamente Coca-Cola deja claro que son pioneros en todo lo que hacen.

Así que el comandante general de marketing Marcos de Quinto, Presidente Global de Marketing y Rodolfo Echeverría VP Global de Creatividad nos presentaron estos cambios así como su nueva campaña publicitaria que se centra en el producto, la experiencia y con un slogan o grito de campaña “siente el sabor”

Para finalizar CD9 canto el nuevo himno de Coca-Cola

coca 19

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More