Coca Cola México presenta Coca Cola Life

1

Un producto nuevo que se suma a la gama de productos de la familia Coca Cola, pero esta presentación es diferente, porque se enfoca en lo natural no solo desde su receta que está realizada por endulzantes naturales como stevia y azúcar natural, sino que además su presentación de cristal está hecha con glass bottle, materiales enfocados a la sustentabilidad del planeta.

Presentación de Coca Cola Life en México
Presentación de Coca Cola Life en México

En un brunch esta marca presento su compromiso con la comunidad, la sustentabilidad y la salud de toda la población, recordándonos los programas enfocados a la comunidad, acabar con el sobrepeso y la recuperación de mantos acuíferos.
Además de la presentación de uno de sus más recientes productos, que invitan a sus consumidores a destapar la naturaleza, si bien Coca Cola Life no es del todo nueva, en Argentina y Chile ya tiene un año, en septiembre de este año llega a México este novedoso producto, único en los refrescos de cola, es más, diría yo único en los refrescos de gas.

Coca Cola México reafirmo su compromiso con la sociedad mexicana, presentando Coca Cola Life, uno de los lanzamientos más importantes del mercado y la industria.

Coca Cola Life es un producto que se suma a las opciones que existen en el mercado, endulzado con stevia estará disponible en 3 presentaciones vidrio, lata y plástico, se encontrará a la venta a partir del 1ro de septiembre. Un producto enfocado a la ecología y la sustentabilidad, al encuentro con la naturaleza, con nuestra parte verde.

El concepto de Coca Cola Life esta enfocado por completo a las nuevas necesidades del mercado, además de ofrecer en este producto un bajo nivel de calorías, esta receta ofrece un sabor diferente la de la versión light o la misma Coca Zero, yo diría que me gusta más que las otras dos presentaciones, para mí en lo particular me resulto un sabor más parecido a la versión clásica, pero con la ventaja de que es más natural, no presenta tanta azúcar y en su compuesto integral se encuentra stevia.

No suelo tomar muchos refrescos, pero hay comidas que lo ameritan y ciertamente ya tengo un nuevo acompañante para maridar esos platillos y es Coca Cola Life.

Coca Cola Life es una nueva bebida enfocada a la naturaleza.

IMG_7679

IMG_7682

IMG_7685

IMG_7691

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More