Coca-Cola arranca con la temporada navideña

2

El gran icono de la Navidad que muchas culturas han adoptado como Santa Claus oficial, es una creación de Coca-Cola, motivo por el cual esta marca cada temporada navideña busca contagiar este espíritu navideño a todos, no sólo por el gran despliegue de esfuerzos y comunicación sino porque en verdad sienten la Navidad.

Parecería imposible pero la Navidad ya se vive a comienzos de Noviembre, con los decorados, la música, el ambiente y además del famoso Santa de Coca, además que me dicen de los famosos osos de Coca-Cola; esos ositos polares que ya son iconos clásicos también de la Navidad. Curioso pero la Navidad ya no se siente igual sin estos personajes que forman parte de un cuento de Navideño moderno.

Notas Relacionadas

Y la campaña de Coca de este año se centra en hacer feliz a alguien, con detalles, sonrisas, abrazos, tiempo y compartir; una campaña publicitaria en la que todo se centra en hacer feliz a los demás, porque haciendo feliz a los demás podemos ser felices.

Modernizándose con estos tiempos, Santa crea un sitio web para enviar mensajes personalizados de amistad y felicidad. Además Coca integra a esta Navidad las botellas coleccionables de las 4 versiones de Coca, que incluyen la clásica, la zero, la light y la life, así como una versión de lata de 250 ml y una botella de aluminio en la que el protagonista es Santa, otro punto importante de esta campaña son las caravanas y las activaciones locales, así como una gran promoción publicitaria muy agresiva en la que Coca-Cola estará presente en todos los medios de comunicación desde los tradicionales hasta los medios digitales.

Y acompañando esta campaña está el grupo de los noventas, Kabah, vocero del lema “haz feliz a alguien”, quienes comentaron sus anécdotas más significativas de esta temporada.

coca 01

coca 02

coca 03

coca 05

coca 06

coca 07

coca 08

coca 09

coca 11

coca 12

coca 13

coca 14

coca 15

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More