La Navidad y la Cola-Cola han hecho una divertida comunión desde hace muchos, muchos años, y ahora, no nos podemos imaginar a Coca-Cola sin la Navidad y viceversa, y es que fueron sus colores, sus osos y hasta su versión de Santa Claus, los que han creado la magia de la navidad.

Pues bien, cada año esta marca se toma muy en serio la Navidad y con cada nueva temporada navideña, surgen nuevas creaciones, nuevas ideas y una nueva forma de vivir la Navidad, que no sé tú, pero yo sé que es Navidad porque Coca-Cola comienza a esparcir la magia por todos lados, y gracias a ellos, vivo como niña esa magia.

Este año, la campaña navideña de Coca-Cola, se basa en el corto “El Mágico Gracias de Santa”, un cortometraje dirigido por el prestigioso director Theodore Melfi, con un mensaje empoderado que inspira a la gratitud y el amor de esta temporada.

Además del corto Coca-Cola tiene otras sorpresas con empaques navideños para los productos de la familia Coca-Cola que traen más de 30 mensajes dando las gracias y lo mejor, es que los bellos y mágicos osos Coca-Cola y Santa, saldrán en estas versiones navideñas.

Todas estas actividades serán respaldadas por las redes sociales y el hashtag #DaGraciasEstaNavidad

Si lo que tú estás esperando es la Caravana Coca-Cola, sus luces y su música, también regresan como cada año en las ciudades de Chihuahua, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Los Mochis, Monterrey, Nogales, Puebla, Saltillo y Tepic, lo mejor, es que los asistentes a la Caravana Coca-Cola recibirán un artículo promocional por esta temporada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here