Club Premiere ahora ofrece cruceros en línea

0

En una alianza única y sin precedentes Club Premiere y International Cruise & Excursions, Inc (I.C.E.) crean una extensión de la plataforma digital que permitirá a todos los socios de Club Premiere juntar puntos para ahora adquirir viajes en cruceros y lo mejor es que la oferta que tendrá esta plataforma es con las 44 líneas de cruceros más importantes del mundo con más de 25,000 itinerarios, de tal manera que ahora ahorrar puntos será más divertido y tendrá una recompensa magnifica viajar por crucero.

Ahora lo más interesante de Cruceros en línea de Club Premiere es su oferta y el gran acceso a las diferentes opciones que existen en el mercado mientras que permite a sus usuarios adquirir estos viajes con puntos o mediante una combinación de puntos y efectivo.

Entre las rutas de cruceros están el Caribe, México, Europa, Alaska, Sydney y Asía; con líneas familiares, de lujo y contemporáneas entre las que destacan Carnival Cruise Line, Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Regent Seven Seas Cruises, Crystal Cruises, Disney Cruise Line y Avalon Waterways.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More