El Blog de Yes

Club Premier y Principal realizan una alianza para ahorrar

Los que conocen (o mejor dicho conocemos) Club Premier tienen una sola noción, y es que, gastando, comprando y adquiriendo una gran cantidad de productos y servicios, con cada una de esas transacciones al usar la tarjeta Club Premier se ganan puntos que pueden usarse para convertirse en descuentos y otros beneficios.

Pues bueno, por primera vez en la historia de Club Premier, y diría yo, del mundo, ahora se pueden ganar muchos puntos por no gastar.

Así es, Club Premier y el grupo Financiero Principal, dedicado al ahorro mediante las inversiones y su sistema de afores ahora se une al grupo de empresas de esta tarjeta de beneficios para dar puntos al doble, y hasta abonar mensualmente un porcentaje del ahorro.

Con esta alianza sin precedente también se premia el ahorro con Club Premier y Principal porque ahora, NO GASTAR significa ganar puntos, algo que nunca antes se ha visto.

Para participar y ganar puntos de esta manera debes tener una cuenta de inversión o afore en Principal, además obviamente de tener una cuenta Club Premier. Si no la tienes sacarla es muy fácil y sin costo, solo tramitarla en el sitio web, además consulta en el sitio los porcentajes de puntos ganados sobre tu ahorro.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com