Reseñas de Cine

Clive Owen en descenso

Y hace un par de años parecía que la carrera de este actor británico de 49 años sería brillante, un actor que rápidamente cobraba popularidad entre los filmes de Hollywood, un actor que aparecía en todos lados desde la película Closer del 2004, esta multiaclamada película que le valió una nominación al Oscar, el premio Globo de Oro y BAFTA, un actor y una carrera que prometía mucho.

Sin embargo su carrera solo se quedó en una promesa y se estancó hace tanto tiempo, que inclusive viéndolo en un papel de villano en Killer Elite al lado de Jason Statham, uno termina aburrido de la actuación cliché de Owen que siempre es la misma, siempre te quedas con la sensación de que este actor se estancó, la misma cara, la misma rutina, las mismas interpretaciones, el mismo británico aburrido una y otra y otra vez.

La lista de cintas en donde vemos a Clive Owen en el mismo rol es larga: Children of Men, Duplicity, The International, Trust, Intruders, y la lista sigue, Clive Owen se estancó en un papel del cual no ha podido salir y es la intriga y acción, o escoge pesimamente sus papeles o simplemente no se quiere retar a interpretar otro tipo de roles divertidos, dramáticos o que saquen lo mejor de sí. Al igual que Nicolas Cage desde hace casi una década no hemos visto nada que nos impresione o sea diferente.

Esperemos ver a este actor en breve retarse y darnos mucho más o simplemente está condenado a desaparecer entre filmes mediocres y muy aburridos en donde para variar es un policía de Londres en busca de justicia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Clive Owen en descenso"

  • hay actores que siempre atuan igual, como hug grant
    curiosamente tambien es ingles

Los comentarios están cerrados.