Clip la terminal electrónica para hacer cobros con tarjetas de los emprendedores

Hace algunos años hablar de cobro en tarjetas de crédito o débito con terminales electrónicos, era algo aislado, que solo sucedía en las cadenas o tiendas de consumo muy grandes; dejando a las PyMES así como los emprendedores fuera de la posibilidad de hacer sus cobros con esta modalidad de pago, la cual cada vez es más usada, eso hacía que muchos emprendedores perdieran negocios, y es que, como negarlo, desde hace casi una década, la forma de pago más popular es siempre con tarjetas y al no tener las costosas terminales hacia que los pequeños negocios se perdieran de clientes, negocios y dinero.

Pero ahora el mundo digital ha transformado nuestra vida ofreciéndonos muchos beneficios, principalmente a los emprendedores y todos aquellos que tenemos un negocio propio podemos entrar a las grandes ligas para competir con las grandes marcas y una posibilidad la ofrece Clip, que es una terminal electrónica que se conecta a una app y a tu celular para permitirte hacer cobros con tarjetas de crédito o débito al instante de forma segura.

Lo más atractivo de Clip, además de que el costo por adquirir esta terminal de cobro, es que es muy barato y con promociones, como las de ahora en el Buen Fin, permiten que compres Clip por $579 pesos con envio express gratis.

Ahora, otra cosa interesante que complementa esta experiencia es que las tarifas de cobro por uso son bajas y permiten a cualquiera adaptar esta modalidad de cobro para su negocio.

Pero que es Clip, básicamente es un lector, o una terminal de cobro, que permite hacer cobros en tarjetas de débito o crédito simplemente conectando este lector a un Smartphone o tableta con conexión de datos o WiFi.

Esta tecnología es fácil de usar, permite hacer cobros instantáneos e inclusive ofrecer mensualidades sin intereses para las compras y para añadir beneficios Clip acepta Visa, Master Card, Amex y otras populares plataformas de pago.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¡La última película de Fate/Stay Night Heaven’s Feel llegará a México y Latinoamérica!

En Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa nos complace anunciar que la cinta Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song llegará a nuestro...

Slow love: qué es y por qué es importante aplicarlo en las relaciones

En un mundo en el que el dating se ha vuelto cada vez más rápido, el slow love puede ser una forma importante para...

Descubre la importancia de disfrutar del entretenimiento junto con tu pareja

Poder compartir hobbies con tu pareja es una excelente manera de mantener la relación divertida y de desarrollar un vínculo aún más fuerte. Por...
Apuestas Colombia