Clip la nueva forma de cobrar con tarjetas de crédito

0

Sin comisiones, sin terminales electrónicas, sin internet y en donde quiera que estés ahora puedes cobrar con esta nueva forma de pago

Todos los que somos emprendedores sabemos lo difícil que es profesionalizar nuestro negocio abriéndonos a nuevas formas de pago, sí, es decir, cuando montas un negocio o vendes servicios, pues básicamente tus únicas formas para cobrar son con efectivo o transferencias de fondos; pero eso deja fuera a un montón de clientes que actualmente programan sus gastos y compras siempre en función a sus tarjetas de crédito, sobre todo cuando son compras mayores a los mil pesos, y siempre buscarán negocios dónde puedan pagar con tarjeta.

Eso hace, o por lo menos hacía, que muchas personas se perdieran de negocios, por aquello de las comisiones que cobran los bancos por cada cobro, o lo peor, adquirir una terminal electrónica de cobro hacía que muchas personas renunciarán a la idea de hacer este tipo de cobros; pero ahora, con productos como clip, cualquier emprendedor o negocio puede hacer cobros con tarjetas de crédito, débito y tarjetas Amex para hacer cobros totales o diferidos a mensualidades y también permite sumar puntos en ciertos programas participantes.

Con diferentes opciones para cada tipo de emprendedor con sus opciones clásicas, plus o pro, clip ofrece una solución efectiva y eficiente para hacer cobros de este tipo.

Y ahora, para seguir revolucionando el mercado, clip se lanza con todo para promover su servicio pro con una terminal electrónica portátil, con acceso a internet del tamaño de un celular, para que ahora cobrar sea más fácil, y lo más interesante es su precio y por menos de 4 mil pesos, los cuales puedes pagar a meses sin intereses te permitirá llevar tu negocio a un nuevo nivel con clip pro.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More