Clima impredecible

0

Por favor que alguien me explique qué rayos le está pasando a esta ciudad, con un clima impredecible, de esos estados del tiempo que te hacen pensar que efectivamente todos esos científicos alarmistas que decían que habíamos destruido el planeta con el calentamiento global, ahora parece que tienen razón, tanto como para gritar muy fuerte y correr en círculos porque hemos destruido el planeta quedándonos sin opciones.

Aunque, hablando de ese tema tan serio, el calentamiento global y los horribles estragos que la contaminación humana ha provocado, eso debe tomarse con la seriedad necesaria y no debería andar con payasadas, y hablando sarcásticamente o jugando con estos temas; pero sabes, cuando veo el escenario apocalíptico en el que la especie humana está metiendo al planeta, solo puedo hiperventilarme y pensar que ya nada tiene caso. Es por eso que trato de no seguir mucho esos documentales y seguir a esos especialistas en cambio climático, y en vez de eso, solo puedo decir de forma frustrada, “clima impredecible” para seguir mi vida, lo más tranquilamente posible.

Pero acaso, ¿no nos condenamos más viviendo en la ignorancia?, mmmmmm, no sé, saber mucho creo que es tan malo como no saber, supongo que esa es la razón por la cual muchos de nosotros solo nos quejamos del clima impredecible, que puede cambiar de un calor tipo desierto, a un frio que te hiela los huevos y una noche tan lluviosa que solo puedes pensar que alguien está jugando con el clima picando todos los botones que hay, para divertirse con nosotros, jajajajajajajaja.

Creo que esa explicación me gusta más, que saber que hemos acabo con el balance natural del planeta y que se están derritiendo los polos, que los fenómenos meteorológicos son cada vez más implacables, que el intenso calor que nosotros provocamos, provoca esas intensas lluvias que parecen querer acabar con nosotros, rayos, cuando pienso eso, hasta como que se me va el aire y se me sube la presión.

Por ello definitivamente es mejor únicamente quejarse del clima y decirle a todos tus conocidos: que impredecible está el clima, ya no sabes si salir ligero para el sol, porque en la tarde el clima esta horrible.

Esas conversaciones para hacer platica me gustan, en las que todos decimos que el clima esta del nabo, claro, porque no tenemos una consciencia o una gran noción de que es lo que le está pasando al clima, ya que según la visión apocalíptica de muchos, el daño está hecho y ni siquiera si todos nosotros hiciéramos algo proactivo por el planeta, ni siquiera así cambiaríamos el cruel destino que nos espera.

Ven, de nuevo estar muy informado asusta, por ello yo prefiero ser más ignorante y tratar de hacer algo por la naturaleza y no relacionar el clima impredecible con los cambios climáticos.
Del calor a la lluvia extrema en un parpadeo, de hecho, de tan impredecible es el clima, que diario, podría decirse que ya es muy predecible saber que a las 12 del día te mueres del calor y a las 6 de la tarde cae una tromba.

Ya no se necesita ser un meteorólogo o ver el pronóstico del día, ya sabemos que va a pasar con el clima impredecible, de calor a lluvias y luego a frio.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More