Claves para ser fotogénico

1

¿Por qué algunas personas se ven horribles en foto y en persona no?, ¿Habrá algún secreto para salir bien en las fotos?, ¿Qué puedo hacer para no parecer el jorobado de Notre Dame en cada foto que me tomen?

Retomando la idea de que ciertas personas salen espantosamente en fotos, pero en la vida real no están tan mal me hace pensar en mi, y es que siempre que me toman fotos me veo bien pero bien fea como para salir huyendo cada que vea alguna cámara de fotos. En vivo y en directo no soy tan fea.

Seguro no solo me pasa a mí, estoy convencida de que este es un hecho universal que les pasa a más mortales. Y es que el otro día estaba viendo unas fotos y por ahí estaba yo con cara de pastel aplastado pero para mi salvar a mi desgarrado orgullo no era la única que se veía fatal. De hecho varias personas a las que considero muy guapas y atractivas hombres y mujeres también dan la impresión de que son del show freak de cualquier circo.

Pero para nuestra fortuna de los que retratamos mal y no estamos tan pior, también esta el caso inverso, los que en foto uno dice “Uh lala” y en persona sales corriendo, ¡en tu cara niño/a bonita de foto!.

Es que acaso es una maldición que nos echo alguna gitana cuando éramos jóvenes y arrogantes, será mal de ojo porque alguien nos vio feo mal encuadre ó un mal fotógrafo.
Yo me niego a vivir sin fotos, algo tiene que haber sobre mi y mi paso en este mundo loco algún recuerdo que sea testigo de mis andanzas y por favor en donde me vea bonita.

Seguro podemos hacer algo al respecto.

Bien haciendo un poco de research en Internet vi que hay algunos tips para posar ante las cámaras y salir como toda una súper modelo o galanazo de cine y sin necesidad de un photo shot de mil frames.

Primero que nada hay que estar bonitos, arreglados y perfumados, sobre todo para proyectar actitud y personalidad, que eso si lo registran las cámaras.

Existen aspectos básicos que intervienen en la postura, lo mejor que puedes hacer es pararte erguido metiendo la panza y sacando las pompas, si alguien esta junto a ti procura no recargarte para que la figura no se desparrame ni deforme. Otro consejo que dan los expertos es que alejes los brazos del cuerpo y levantes la cara para evitar la papada, estira al máximo el cuello.

También sería buena idea que antes de las fotos pases al taller de hojalatería y pintura, por que las cámaras son muy malas y registran cualquier imperfección.

Lo único que me queda es desearles buena suerte y que retraten bien.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More