El Blog de Yes

Clases de Pintura en Art & Sip Polanco

Alguna vez te ha surgido la espinita interna de sacar a tu artista interior, sí, esa voz que te dice vete de hippie, deja el trabajo, abandona la oficina, deja los trajes/vestidos y ponte unos jeans viejos, tenis sucios y saca los lienzos para pintar toda la tarde. Sí, esa voz que todos hemos callado con “Shhhhhhhhhhhhh, no digas tonterías”, pero muy en nuestro interior, ese artista mugriento, fodongo y lleno de pintura está ahí, recordándonos una vieja pasión.

Bien, no necesitamos hacerle caso del todo, y dejar el trabajo, nuestro modus vivendi y dedicarnos a hacer pinturas, porque una, las cuentas no perdonan y por más talento que tengas para pintar, el haber dejado de hacerlo tanto tiempo va a pasar factura, por más Picasso que sea nuestro artista interior, para pintar, se necesita práctica. Así que no es del todo buena idea abandonarlo todo para ser un gran pintor, digo, a lo más que podremos aspirar es a exhibir en nuestra sala y no en el Guggenheim de NYC.

Pero olvidar o acallar esa voz también está mal, repito, no digo que dejemos todo para dedicarnos al arte, pero si podemos retomar esa pasión en formato de hobbie y pasatiempo, para pasar un buen rato haciendo algo divertido, bueno, si te gusta pintar.

Por eso te voy a recomendar las clases de Pintura en Art & Sip Polanco, es un lugar pequeño pero acogedor; un lugar en el que la diversión, los tragos, la pintura y los buenos amigos todos están en la carta.

Y es que las Clases de Pintura en Art & Sip Polanco son muy diferentes a cualquier taller o clase que te hayas inscrito en la vida. Digo, típicamente cuando quieres tomar clases de pintura, vas a escuelas, te sientas, todos calladitos, concentrados como si estuvieras en el Guggenheim de NYC te pones a pintar floreros, macetas y frutas. Lo sé, suena actividad de abuelitas y niños de primaria; es en ese momento cuando nuestro artista hippie interior se revela y se rechaza a seguir esa nada bohemia vida. Pero cuando vas a las Clases de Pintura en Art & Sip Polanco, te encuentras con el relajo que todo artista necesita para inspirarse, además de vinos, de ahí art, obvio arte y sip que hace referencia a un sorbo de vino.

De hecho ese es el slogan de Art & Sip “para salir de la rutina sólo hace falta tomar un sorbo de inspiración” y la idea central con la que funcionan las Clases de Pintura en Art & Sip Polanco, es que vayas un par de horas a una clase de pintura divertida, con mucho relajo, mucho vino, cacahuates, botanas, pintura y buena compañía.

Claro, cada clase es diferente porque se pinta algo distinto y además los asistentes y su humor son los que hacen la clase; pero yo me divertí mucho ayer que fui a la inauguración y tome una clase de pintura, la verdad fue comiquísimo. Tenía mucho tiempo que no me pasaba una velada tan exquisita y divertida con muchos desconocidos, y no tienes que tener buena mano para la pintura, todos van a divertirse y burlarse, en buen plan, de los cuadros de los demás.

Por cierto, si estabas buscando una forma de ligue, creo que las Clases de Pintura en Art & Sip Polanco son una buena oportunidad para conocer personas, es divertido, es la tertulia que busca todo artista y te la pasas muy bien.

Ahora en cuanto a costos, de momento están en $529.00 y este precio incluye las 3 horas del taller, el cuadro, la pintura, la diversión, vino, mucho vino en el formato que gustes y botana. Y para asistir de preferencia tienes que registrarte en su calendario de eventos, también puedes llegar en vivo pero como es un lugar diseñado para unas 25 personas, es posible que no alcances lugar si llegas de improviso.

Esta diferente escuela de pintura, también está disponible para eventos privados, entre cumpleaños, fiestas, eventos corporativos; el staff de Art & Sip Polanco buscan llevar la pintura a niveles de sommelier.

Otra gran ventaja de este proyecto, de estas Clases de Pintura en Art & Sip Polanco es que las puedes pagar por PayPal.

Para conocer más acerca de esta iniciativa, te dejo con el video de la inauguración en el que sus creadores te hablan del nacimiento de Art & Sip Polanco.

Más sobre Art & Sip Polanco

Hegel 153 piso 8, Col. Polanco, DF.
https://www.artnsip.com.mx

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com