Clases de Cocina: Lección Postres

En esta clase de cocina, cortesía de Panasonic, aprendí a cocinar los mejores postres, bueno tengo que admitir que más que lo selecto del mundo dulce, fue una clase enfocada a los postres más populares del momento, como son los cupcakes, las galletas más solicitadas del momento y un rico y suculento pastel de chocolate.

Una clase enfocada para hacer postres ricos, rápidos y saludables, aplicando la tecnología, y ¿cómo es eso?, pues este taller práctico fue hecho pensado en aplicar la cocina a la chica moderna; mujeres y hasta hombres con cero tiempo.

Si creías que por culpa del tiempo nadie podía cocinar estas en un gran error, y hoy lo comprobé en otra de las clases prácticas de Panasonic, para descubrir que la cocina es rápida, fácil y práctica e incluso hasta yo puedo cocinar, puedo hacer postres y puedo sorprender a mis seres queridos, ¿Cómo?, pues obvio, con el microondas, parece que no me estas poniendo atención a lo que estoy diciendo y este sofisticado aparato hace más que calentar agua y preparar tu sopa maruchan, hoy en día esta tecnología está diseñada para la cocina saludable, practica y rápida.

Esta clase de postres estuvo enfocada a conocer las funciones de estos sofisticados aparatos, que normalmente gastamos 3 o 4 mil pesos en estas maravillas tecnológicas y sólo los usamos para calentar lo que sea, o hacer el café instantáneo, un desperdicio de dinero y tecnología si me permites decirlo.

Aquí mucha gente empezara a cuestionarme sobre el consumo de luz, el contra principal de usar el micro para cocinar, pues para ello los expertos nos dicen, por supuesto en este clase impartida por el Chef de Panasonic en México, para decirnos que el consumo de energía eléctrica es muy bajó y los benéficos en cocción son tantos, sin olvidar mencionar que esta forma de cocinar es muy saludable, haciendo muy llamativo esto de cocinar con el microondas.

En mis andanzas como blogger y reportera por más de 5 años, nunca me había encontrado con este tipo de eventos, tan divertidos, entretenidos y educativos porque aprendo a cocinar y aprendo a optimizar mí tiempo. Si bien estas clases son tan amplias y con tantos consejos, yo me quedo con la parte divertida y dulce, primero fue la clase de Sushi, hoy son los dulces.

Los dejo con las fotos

panasonic postres 01

panasonic postres 02

panasonic postres 03

panasonic postres 04

panasonic postres 05

panasonic postres 06

panasonic postres 07

panasonic postres 08

panasonic postres 09

panasonic postres 10

panasonic postres 11

panasonic postres 12

panasonic postres 13

panasonic postres 14

panasonic postres 15

panasonic postres 16

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Se exhibirá en el Museo de la Academia el modelo de tiburón de Jaws

Si eres de los que creció con miedo de meterse al mar por aquello de que te vaya a salir un tiburón,...

Epicland, la tienda más épica y divertida de México

¿Te imaginas un lugar donde puedas encontrar los productos más hot y exclusivos de tus películas, series, videojuegos y personajes favoritos? entonces...

Reseña de la película Locas por el cambio ¿Qué tal está?

Recién se estrena vía streaming una nueva comedia mexicana, la película Locas por el cambio; una nueva cinta mexicana que trae a...
Apuestas Colombia