El Blog de Yes

Clases de baile + zumba

No les caga cuando van a una clase de zumba para ejercitarse y divertirse, pero resulta que la maestra quiere hacerlos sentir tan mal, tan miserables, tan gordos y con cero coordinación que saca de la nada sus combinaciones de baile tipo Dance whit the Stars, neta, pinche gente trastornada, si quisiera aprender a bailar así créanme que me metería a topar clases de danza, tap, gimnasia y todo tipo de actividades aeróbicas que desarrollaran mi coordinación y mis mejores pases de baile para meterme a un concurso, pero NOOOOOOOOOOO, voy a tomar clases de jodida zumba, donde nadie sabe nada de bailar, todos tienen un pie izquierdo o por lo menos la mayoría y la clase está llena de ñoras con más de 15 kilos de sobrepeso.

Porque entonces la maldita maestra de zumba cree que está dándole clases a la nueva generación de bailarines de Broadway, pinche gente alucinada que solo quiere hacer quedar mal a las 15 taradas que están en su clase intentando bailar a su ritmo y copiando tan burdamente y mal sus pasos. A mí se me hace que había alguien viendo a través del cristal y la mentada fulanita esta quería que la vieran desplegando sus mejores pasos de rumba.

Pero que carajos, yo estoy pagando para mí, no para que la vean todos los pervers del gym que se reúnen a ver a quien si le daban y a quien no, maldita sea, voy a poner una queja muy fuerte con la coordinación. Digo, la esencia de la zumba son pasos sencillos y simples de bailes latinos a los que todos estamos acostumbrados y todos hemos realizado, pero aquello de las combinaciones exóticas con muchos pasos y acrobacias es una burla, de verdad es una burla para la razón y la conciencia humana.

Además pasa algo muy chistoso cuando uno está en el gym tomando una clase de coordinación, y es que si se experimenta un sentimiento de frustración nunca más tomarás esa clase; en el caso de la zumba esto promete ser una experiencia divertida y aprender a bailar. Pero eso pasaría si el mugroso maestro se detuviera a explicarte paso por paso la secuencia de PASOS hasta que te los aprendes y puedes hacerlos continuos y no que de la nada haga 10 combinaciones nunca antes vista.

Si uno quiere aprender a bailar y en el proceso bajar de peso, pues la zumba es la opción, pero es horrible que el instructor que da la clase por presunción empiece a hacer pasos súper complicados de baile y ustedes solo hacen el pasito tun tun.

Pinches instructores de zumba, jodanse.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com