Televisión y Cine

Claro Video transmite las 500 Millas de Indiánapolis

Este domingo 23 de agosto se celebrará la edición número 104 de las 500 millas de Indianápolis, uno de los eventos más esperados dentro de la máxima categoría de monoplazas de Estados Unidos, que podrá ser vista a través del canal de la Indy Car disponible en Claro video.

El mexicano Pato O’Ward, Fernando Alonso, Marco Andretti, Oliver Askew, entre muchos otros experimentados pilotos, están listos para correr una de las careras más esperadas del año. Tras las pruebas de calificación, Marco Andretti será el encargado de liderar la partida hacia la bandera verde por primera vez en 33 años, desde que un Andretti lo lograra en 1987.

Ante la pandemia del COVID-19, la temporada 2020 tuvo que suspenderse por lo que esta carrera que tradicionalmente se lleva a cabo durante el fin de semana de la conmemoración del Día de los Caídos en mayo, se realizará por primera vez en su historia durante el mes de agosto y sin público presente.

Los usuarios de Claro video y público en general podrán contratar la carrera de las 500 millas de Indianápolis con un costo de $105 pesos, el cual podrá cubrirse con cargo al recibo Telmex/Telnor/Telcel, tarjeta de crédito y iTunes. La carrera podrá ser vista a través de www.clarovideo.com en computadoras, Smart TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet, en el momento y lugar que deseen. El servicio estará disponible para México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com