Televisión y Cine

Claro video presenta la segunda temporada de Impractical Jokers México

La producción original de TBS estará disponible en agosto con nuevas e ingeniosas ideas de Leo, Verónica, Diego y Armando.

México, agosto de 2016 – Claro video, el servicio de video streaming que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta la segunda temporada del exitoso programa Impractical Jokers México, la cual ya está disponible en la plataforma de Claro video en exclusiva para todos sus usuarios y donde se estrenará un capítulo distinto cada semana. TBS, por su parte estrenará esta segunda edición de su producción original, el miércoles 3 de agosto y todos los miércoles en adelante a partir de las 23.00 horas (MX), llegando con su señal a sus más de 50 millones de abonados en toda América Latina.

En esta nueva temporada, el grupo de comediantes más irreverente de Latinoamérica regresa con sus artimañas e ingeniosas propuestas con el fin de hacer partícipe a cualquier persona en alguna de sus bromas. Impractical Jokers México es un show cómico de cámara oculta – basado en la misma franquicia estadounidense- que sigue a cuatro conductores que se obligan unos a otros a participar en distintas situaciones cómicas y embarazosas bajo la mirada atenta y aguda de cámaras ocultas. Mientras un miembro del grupo se encuentra realizando una broma, los otros tres están escondidos detrás de escena indicándole por micrófono (y un auricular oculto) qué debe de decir y hacer. Aquel bromista que cae en la tentación de reírse o no logra pronunciar las líneas que le proponen, pierde, ya que cada desafío tiene una meta. Y, por supuesto, al perdedor se le impondrá un castigo tan pesado o ¡peor que las bromas!

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de este divertido programa a través de sus dispositivos fijos o móviles que cuenten con conexión a internet, y sin restricciones de horario para revivir una y otra vez la primera temporada, así como las ocurrencias de esta segunda entrega del grupo de Impractical Jokers México, el cual está conformado por los mexicanos Leo Arriaga, licenciado en comunicación, director creativo y locutor radial; Verónica Toussaint, actriz de cine y televisión, conductora y escritora, quien aportará con su visión femenina en cada episodio; Diego Zanassi, creativo en publicidad y comediante de stand up; y, Armando Álvarez, conductor y realizador para televisión y radio.

Para mayor información sobre estos y otros estrenos de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o síganos en las siguientes redes sociales:
Facebook: facebook.com/Clarovideo
Twitter: @ClaroVideomx
YouTube: YouTube.com/Clarovideo

Acerca de Claro Video
Acerca de Claro video
Claro video es el servicio líder de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming que brinda a sus audiencias acceso inmediato a la oferta de contenidos más completa y atractiva del mercado. Claro video es operado por DLA, Inc. empresa afiliada a América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.
________________________________________
Acerca de TBS
TBS es el primer canal de América Latina basado en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas de los mejores films, producciones originales y series de comedia. Es un canal pensado para el disfrute de todos los integrantes de la familia, que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo. Lanzado en octubre de 2011, el canal cuenta con 50 millones de abonados. En sus 5 años al aire, llevó a Latinoamérica series de estreno exclusivo como Anger Management que marcó el regreso de Charlie Sheen a la TV, Web Therapy con Lisa Kudrow, The Millers, The Mindy Project, y la multipremiada Brooklyn 9-9, sólo por mencionar algunas. Realizó producciones originales como Show do Kibe en Brasil, El Mundo desde abajo, Cupido, America’s Funniest Videos, Impractical Jockers México y Psiconautas serie que se estrenará el próximo mes de abril. Asimismo, la señal presenta todos los meses los mejores films y ha tenido entre su contenido números shows en vivo como el SAG´s Awards, American Music Awards, los premios Heat Latin Music Awards y el reciente Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar.
________________________________________
Plataformas de @CanalTBS
Página web: https://www.canaltbs.com
Twitter: https://twitter.com/canaltbs
Facebook: https://www.facebook.com/CanalTBS

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com