Televisión y Cine

Claro Video en Marzo

Claro video para el mes de marzo: Star Wars: el último Jedi, Jumanji: en la selva, Extraordinario, Guerra de papás 2, Liga de la Justicia y Victoria y Abdul, entre otras. Entre las series que se integran este mes, están disponibles: Gigantes de México y Amigas cuando sea temporada 2.

LO NUEVO DE CLARO VIDEO MARZO (MÉXICO) www.clarovideo.com ESTRENOS PAGO POR EVENTO

1. Extraordinario – 1 de marzo
Nacido con deformaciones faciales que hasta ahora le impedían ir a una escuela primaria, Auggie se convierte en un héroe poco común cuando entra al quinto grado. Su extraordinario viaje transformará a toda una comunidad.

2. Barely Lethal – 1 de marzo
Megan Walsh es una joven de 16 años que, entrenada desde muy pequeña, se ha convertido en una asesina profesional. Ella sólo desea tener una vida ‘normal’ como las chicas de su edad, así que decide fingir su muerte y se inscribe en la secundaria.

3. Liga de la Justicia – 1 de marzo
Impulsado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo común aún mayor.

4. Guerra de papás 2 – 8 de marzo
Si de criar niños se trata, Dusty y Brad ¡por fin han aprendido lo que es trabajar en equipo! Eso sí, la armonía solo durará hasta que sus propios papás caen de visita y los ponen a prueba en esta hilarante comedia.

5. Jumanji: en la selva – 8 de marzo
Cuatro adolescentes en detención descubren una vieja consola de videojuegos. Cuando deciden jugar, son inmediatamente succionados hacia la jungla de Jumanji. Ahora tendrán que completar la aventura ¡o se quedarán atrapados en el juego para siempre!

6. El muñeco de nieve (The Snowman) – 9 de marzo
Cuando Harry Hole (Michael Fassbender), detective de elite de un escuadrón contra el crimen, investiga la desaparición de una víctima en la primera nevada de invierno, teme que un escurridizo asesino en serie pueda estar de nuevo activo.

7. Victoria & Abdul – 9 de marzo
Cuando un joven empleado viaja desde la India para participar en el Jubileo de Oro de la reina Victoria, se sorprende al ganar la atención de su majestad. Mientras Victoria se cuestiona las restricciones de su posición, los dos forjan una alianza.

8. Star Wars: El último Jedi – 14 de marzo de 2018
La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) revaluar el significado de su vida.

9. Roman J. Israel, Esq.,un hombre con principios – 15 de marzo
Roman Israel (Denzel Washington) es un idealista abogado defensor que, debido a una serie de acontecimientos, se encuentra en una crisis que lo conduce a una decisión extrema.

ESTRENOS CATÁLOGO
1. 43 – 1 de marzo
43 jóvenes estudiantes varones fueron secuestrados en una universidad mexicana el 26 de septiembre de 2014. Este documental investiga el evento perturbador, cómo sacudió a una comunidad y la inquietante búsqueda de los desaparecidos.

2. Jack y Jill – 1 de marzo
Jack es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Acción de Gracias de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que en principio iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto.

3. Actores S.A – 1 de marzo
Cuando su padre adoptivo muere, Tomás decide salvar su legado: una compañía teatral y un ruinoso teatro. Para mejorar el negocio, ofrece servicios actorales por internet. Así es que recibe una extraña oferta que lo llevará por caminos inesperados.

4. Kikirimiau – 1 de marzo
Arturo cumplió una condena de cinco años por un fraude que no cometió. En prisión conoce a un reo veterano quien lo ayuda a huir por un túnel hasta llegar con una hacker que lo ayuda a desenmascarar al hombre que injustamente lo hundió.
SERIES
1. Gigantes de México – 19 de febrero
La serie original de History Channel, “Gigantes de México”, está disponible en Claro video a partir del 19 de febrero. La historia de cuatro de los más importantes empresarios mexicanos: Emilio Azcárraga (Televisa), Carlos Slim (Grupo Carso), Lorenzo Servitje (Grupo Bimbo) y Lorenzo Zambrano (Cemex), queda reflejada en este importante material que brinda una visión sobre los valores más importantes de estos hombres: el amor a México, a su familia y su pasión por el trabajo.

2. Amigas cuando sea. Temporada 2 – 1 de marzo
Una princesa llamada Daisy ha hecho un inexplicable viaje en el tiempo. Directamente desde el siglo 16, esta chica acostumbrada al lujo de las cortes y los tronos aparece en la escuela de Cyd y Shelby. ¿Podrá sobrevivir a esta era?

3. LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu. Temporada 7 – 22 de marzo
Hace mucho tiempo, un gran guerrero creó cuatro armas de spinjitzu. Cuando él murió, sus hijos tuvieron la tarea de proteger las armas. Sin embargo, el hermano mayor, Lord Garmadon, quería usar las armas para sus propios propósitos poderosos y malvados. Sensei Wu se vio obligado a desterrar a su hermano al Inframundo y esconder las cuatro armas con dragones como guardianes.

4. Hugo Chavez: El Comandante – 31 de marzo
Hugo Chávez, El Comandante es una historia ficticia inspirada en la vida de Hugo Chávez, un hombre de origen humilde, que a sus 44 años se convirtió en el líder latinoamericano más poderoso y polémico de su tiempo.

SECCIÓN CULTURAL ESPECIAL: “DIRECTORES EUROPEOS”
1. El escritor fantasma
2. Carnage
3. Roman Polanski: A Film Memoir
4. Tres colores: blanco (Aka Three Colors: white)
5. Tres colores: azul (Aka Three Colors: bleu)
6. Tres colores: rojo (Aka Three Colors: red)
7. Los Amantes pasajeros
8. El Bruto
9. La Cérémonie
10. La Vie Est Un Roman
11. Salome
12. Amén
13. Fellini: I Am a Big Liar
14. Last Metro (1980)
15. Henry Fool
ESTRENOS FOX+ EN CLARO VIDEO
1. Sitiados S2: (Estreno de temporada) – 16 de marzo
2. Trust: (Serie de estreno) – 27 de marzo
3. Los Simpsons – ya disponible
4. El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story – 1 marzo
5. TWD Temporada 8, parte 2 – 25 de febrero de 2018
ESTRENOS HBO EN CLARO VIDEO
Películas:
1. El Jeremías – 10 de marzo
2. Spiderman: Homecoming – 12 de marzo
Especial Día de la mujer
1. Negación – 1 de marzo
2. Reina de Katwe – 1 de marzo
Series:
1. El negocio (temporada final) – 21marzo
2. Barry (nueva serie) – 28 de marzo
3. Silicon Valley (nueva temporada) – 28 de marzo

ESTRENOS NOGGIN EN CLARO VIDEO
1. Shimmer and Shine – 01 marzo
ESTRENOS CRACKLE EN CLARO VIDEO
Películas:
1. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos – 1 de marzo
2. Robocop – 1 de marzo
3. Mary Poppins – 1 de marzo
4. Ben Hur – 1 de marzo
Series:
1. Cuéntame un cuento (serie estreno) – 2 de marzo y un episodio nuevo cada viernes
2. Comando Especial 2 – 1 de marzo
3. NCIS – 1 de marzo

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com