Ícono del sitio El Blog de Yes

Ciudades eróticas qué visitar

El mundo ha cambiado, es un gran hecho, y si bien la revolución sexual hace muchas décadas hizo vibrar al mundo entero, hoy en día se sigue viviendo una gran apertura sexual, en el que las personas disfrutan y gozan de su sexualidad. Ahora, claro, hay ciudades que son más abiertas que otras al sexo, esto ha hecho, que esos lugares se conviertan en destinos turísticos en función de la apertura sexual que tienen, atrayendo a muchos turistas del mundo a vivir estas nuevas experiencias.

Pero, ¿qué es lo que hace que una ciudad se convierta en un destino erótico?, bien, en la actualidad se consideran diferentes parámetros como:

Todos estos parámetros suman puntuaciones a las ciudades, lo que las convierte en destinos paradisiacos del sexo; lugares a los cuales viajan los viajeros en formato pareja o solteros para disfrutar de estas nuevas experiencias.

Claro, siempre que se practica la sexualidad humana, hay que considerar que debe ejercerse en forma plena, con inteligencia sexual y cuando tu integridad física, humana y emocional.

Ciudades eróticas qué visitar

Teniendo en mente la protección y seguridad, cualquiera puede vivir experiencias sexuales únicas, y las ciudades que actualmente son los destinos más eróticos del mundo son:

Tokio
Barcelona
Milán
París
Santiago de Chile
Amsterdam
Londres
Río de Jainero
Berlín
Los Ángeles
Las Vegas

Todos estos destinos ofrecen lugares de entretenimiento únicos en su tipo, diseñados para que los adultos puedan vivir y experimentar nuevas sensaciones, desde las tradicionales, hasta cosas que te volarán la mente.

Por ejemplo, en Japón se encuentra Kabukicho, el barrio rojo, que es un lugar diseñado para el entretenimiento adulto, con bares, clubes nocturnos y love Hotels que ofrecen todo tipo de entretenimiento adulto, pero cuidado, esta zona tiene fama de ser controlada por los yakuzas.

Otro de los barrios rojos más famosos del mundo, es el barrio rojo de Ámsterdam, también conocido como Rosse Buurt y Red Light, y en este lugar además de entretenimiento, hay una gran apertura a la diversidad sexual.

Así que, si estas planeando un viaje en función de la libertad sexual y quieres conocer las ciudades eróticas del mundo, mi mejor consejo es que selecciones alguno de los destinos de los cuales te hable e investigues las actividades, los lugares y la seguridad de dicho destino; para que de esa forma puedas explorar tu sexualidad de forma segura y plena.

Salir de la versión móvil