City Express Plus el nuevo concepto de hospitalidad de la cadena City Express

0

Una de las cadenas hoteleras más importantes del país, y el mundo, City express que revolución el concepto de viajes y hospedaje, nuevamente lo vuelve a hacer, creando un nuevo concepto de hoteles que conquistará a los viajeros más exigentes para ofrecer: atención personalizada, implementación de tecnología de punta, espacios más amplios y funcionales, personalidad única de cada hotel y diseño vanguardista.

Eso es lo que destaca y diferencia esta versión plus, del resto de su oferta hotelera, y es ese plus extra que ofrece desde la ubicación, hasta habitaciones y espacios más amplios, en un lugar sumamente cómodo y con mucho diseño, a tarifas atractivas que hará que viajeros, no solo de negocios, también turistas de placer, usen esta opción para sus viajes.

Notas Relacionadas

El nuevo concepto de City Express Plus está enfocado en ofrecer un hotel contemporáneo, moderno e inteligente que permita a los huéspedes tener la mejor estadía sin importar el motivo de su viaje.

Y la oferta que habrá de City Express Plus es amplia y actualmente llega a los 23 complejos hoteleros que se encuentra en Guadalajara (2), Ciudad de México (3), Monterrey (2), Los Cabos, Estado de México (2), Puerto Vallarta, León, Cancún, Tampico, Mérida, Ensenada y Tijuana, y hasta en Colombia: Cali y Bogotá, Medellín.

Con esta evolución City Express Plus logrará satisfacer todas las necesidades de sus visitantes, con un hotel cómodo, vanguardista que incluye restaurantes, terrazas, bar, albercas, lounge y otros servicios de cortesía como transportación, Wi-Fi y otras amenidades.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More