Cines de Los Ángeles para disfrutar del terror en Halloween

0

Disfruta de clásicos de terror y modernas obras maestras que seguramente elevarán al máximo tu espíritu de Halloween con una jornada de proyecciones aterradoras en los cines más emblemáticos y lugares únicos en Los Ángeles

Halloween se acerca y con él una serie de increíbles experiencias de esta ya clásica celebración. Y qué mejor que vivir al máximo una jornada de sustos en la capital del cine, Los Ángeles, con proyecciones de terror que te arrancarán más de un grito, ¿estás listo para disfrutar de las mejores películas de cine de horror? A continuación presentamos las cinco mejores opciones para hacerlo. 

1 Rooftop Cinema Club

Disponible durante todo octubre 

Rooftop Cinema Club proyecta clásicos contemporáneos, de culto y nuevos lanzamientos en dos lugares al aire libre: en LEVEL, Downtown L.A. –un oasis urbano en el cielo– y en la terraza del tercer piso de NeueHouse Hollywood, ubicada en los antiguos estudios CBS.

LEVEL se apodera por completo del espíritu de la temporada con proyecciones de cintas como: “Halloweentown” (oct. 23); “Hocus Pocus” (oct. 16 y 24); “Beetlejuice” (oct. 18); “Psycho” (oct. 11); “Candyman” (oct. 11); “The Devil’s Backbone” (oct. 13); “Death Becomes Her” (oct. 18); “The Blob” (oct. 19); “Village of the Damned” (oct. 19); “A Nightmare on Elm Street” y “A Nightmare on Elm Street 3” (oct. 25);  “The Blair Witch Project” (oct. 27); “Carnival of Souls” (oct. 30), y “Halloween” (oct. 31).

2 New Beverly Cinema

Disponible durante todo octubre 

El New Beverly Cinema de Quentin Tarantino proyectará películas con temática de Halloween durante todo octubre, incluido el regreso del All-Night Horror Show el día 19: un maratón de terror de 12 horas con seis películas, trailers, dibujos animados y cortometrajes ¿llegarás hasta el final cuando los sobrevivientes salgan a la luz del día?

Entre los filmes exhibidos destacan: “Hello Mary Lou: Prom Night II” (oct. 11); “Mad Monster Party” (oct. 12-13); “Scream” (oct. 14); “Whatever Happened to Baby Jane?” (oct. 16); “Hellraiser III” (oct. 18); “From Dusk Till Dawn” (oct. 18); “Blackbeard’s Ghost” (oct. 19-20); “The People Under the Stairs” (oct. 21); “Eyes Without a Face” (oct. 23); “Halloween H2O” (oct. 25); “Grindhouse” (oct. 25); “Abbott and Costello Meet Frankenstein” (oct. 26-27); “A Nightmare on Elm Street” (oct. 28); Triple Feature: “Strait-Jacket”, “Berserk!”, “Trog” (oct. 28); “The Innocents” (oct. 30);  Triple Feature: “The Return of the Living Dead”, “A Nightmare on Elm Street 2” (oct. 30); y “Kwaidan” (oct. 31).

3 Street Food Cinema 

Disponible durante todo octubre 

Uno de los festivales de cine al aire libre más populares de Los Ángeles, Street Food Cinema presenta una mezcla de películas, foodtrucks, música en vivo y juegos interactivos. A lo largo de octubre, Street Food Cinema proyecta los favoritos de la temporada en toda la ciudad: “Addams Family Values” (oct. 12), “Beetlejuice” (oct. 12), “Drácula” (oct. 19), “Ghostbusters” (oct. 19) y “Psycho” (oct. 20).

4 LA Opera Presents “Psycho” en The Theatre, Ace Hotel 

Del 25 al 27 de octubre y del 30 al 31 de octubre

La combinación anual de ópera y cine con motivo de Halloween cortesía de LA Opera regresa al espectacular The Theatre en el Ace Hotel con el clásico de 1960, “Psycho”. La obra maestra de suspenso de Alfred Hitchcock se mostrará en la pantalla grande acompañada de una ejecución en vivo de la espeluznante partitura de Bernard Herrmann interpretada por la orquesta de LA Opera. Advertencia: ¡no podrás ducharte durante semanas! 

LA Opera Presents Psycho se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre y del 30 al 31 de octubre, las entradas están a la venta en el sitio web del teatro. La presentación del 26 de octubre es seguida por la fiesta anual de Halloween de Ace HotelA Hitchcock Halloween, un evento para mayores de 21 años con música, diabólicas pociones y todo tipo de artes oscuras que se llevan a cabo hasta la hora de las brujas.

5 “The Hunchback of Notre Dame” en Walt Disney Concert Hall 

Disponible el 31 de octubre

Es “Horror in the Hall” con The Hunchback of Notre Dame” (1923), que se proyectará en la noche de Halloween en el Walt Disney Concert Hall en Downtown L.A. El virtuoso del órgano Clark Wilson dirige una misteriosa banda sonora y atmosférica en el magnífico instrumento musical para acompañar a una de las películas de terror más influyentes de la era del cine mudo, dirigida por Wallace Worsley y protagonizada por el legendario Lon Chaney.

¡No pierdas más tiempo y haz caso al cinéfilo que llevas dentro con estas terroríficas proyecciones en LA!

Para más información sobre estas espeluznantes celebraciones, por favor visita www.discoverlosangeles.com/halloween

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More