Vida y Estilo

Cinépolis en la mañana parece ciudad fantasma

¿Alguna vez has ido a Cinépolis en la mañana y te has sentido como si estuvieras en una ciudad fantasma? ¡Pues no estás solo! La cadena de cines Cinépolis puede ser un lugar misterioso y casi desolado en las primeras horas del día.

La llegada temprano a Cinépolis puede dar la sensación de que te has adentrado en un mundo paralelo donde los únicos habitantes son los empleados que preparan las salas para las proyecciones del día. Es como si hubieras llegado a un campamento abandonado en medio de la nada, con las palomitas de maíz como único sustento para sobrevivir.

El silencio que reina en Cinépolis por la mañana es casi sobrenatural. Puedes oír tus propios pasos resonando en los pasillos vacíos y el zumbido de las luces fluorescentes es lo único que rompe el silencio sepulcral. Es como si hubieras entrado en una dimensión paralela donde el tiempo se detiene y solo importa disfrutar de una buena película sin que nadie te moleste.

Pero no todo es tan sombrío en Cinépolis en la mañana. Puedes disfrutar de la tranquilidad y la paz que se respira en el ambiente, como si fueras el dueño de todo el cine y pudieras elegir la película que desees ver sin tener que hacer largas colas o soportar a los molestos espectadores que hablan durante la proyección.

En definitiva, Cinépolis en la mañana puede parecer una ciudad fantasma, pero también es un lugar especial y único donde puedes disfrutar de tu película favorita en paz y tranquilidad. Así que la próxima vez que decidas ir al cine temprano, no te preocupes por la soledad, solo disfruta de la experiencia de sentirte como un auténtico fantasma del cine. ¡Boo!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.