Cinepolis me contacto

4

n este justo y preciso momento, además de una gran curiosidad sobre el motivo del contacto y el por qué una empresa de entretenimiento y cine tan grande como esta quiere estar en contacto conmigo, esto me entusiasma mucho, siendo mi primer pensamiento el siguiente:

OMG, OMG, OMG, OMG, Cinepolis quiere comunicarse conmigo, omg, omg, omg, que quiere Cinepolis conmigo, OMG, OMG, OMG, primera vez que alguien me contacta o me habla y no me dice “estás haciendo el ridículo”, OMG, OMG, OMG, OMG.

Notas Relacionadas

Clarissa lo explica todo

El Conde Patula

El príncipe del rap

De verdad que me genera una gran curiosidad e incógnita saber que querrá Cinepolis conmigo, que me contacto a través de twitter, es de esas cosas que tal vez parezcan bobas y sin ningún repercusión, pero me mata la curiosidad saber porque motivo me quieren contactar ellos a mí. Será que acaso quieren que retire alguno de mis locos y polémicos post sobre Cinepolis desierto en la mañana o que odie la experiencia 4D, acaso será que mi Blog ya está en el mapa y ahora cualquier cosa que diga será usada en mi contra, y no solo por mis amigos de forma local, sino ahora cualquiera escuchará mis palabras.

Digo, si me hubiera contactado cinemex, hubiera sido así de “mmmm, Cinemex”, pero es Cinepolis, mi cadena de cines favorita, neta que me siento como en la secu, cuando estás tan tranquilo, sentado en tu estúpida banca, ñoñeando porque tienes cero amigos, o tus amigos son igual de ñoños que terminas sentado repasando la lección de mañana, cuando de repente el chico más guapo no del salón, oh no, el chico más guapo de toda la escuela se te acerca y te dice “Hola Yes, me puedes dar tu número para llamarte”, pues obvio, solo puedes temblar, quedar en shock, tratar de que las 6 neuronas que tienes en la cabeza se conecten, poder hablar y decir “si, teléfono, este, ser, yo Yesica, llámame”, jajajajajajaja.

Acaso únicamente soy yo, o esta se ha convertido en la mejor noticia de la semana que comienza, pero claro, a nadie le importa, oh no señor. Al igual que cuando te habla el chico más guapo de todo el lugar, todos hacen cara de “eso que, porque estas tan feliz”, pues así paso con esta gran noticia, a todos los que les contaba era y “eso que”, pero nadie ve más allá y solo se quedan con lo básico.

Si bien a nadie, de nadie, de pinches nadie le importo mi tuit o esta solicitud de contacto, yo veo los alcances y posibilidades que esto puede tener, motivo por el cual estoy muy feliz, pero no solo eso, estoy curiosa de saber qué es lo que quiere esta empresa, porque me quiere contactar a mí. Digo, tienen casi 2 millones de seguidores y no contactan ni siquiera al 1% por ciento, pero hoy ellos quieren hablar conmigo sobre algún tema misterioso.

Repito, me siento igual que cuando te habla el chico más guapo de la escuela para pedirte hablar en privado, ¿Qué querrá?, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, igual y solo quieren pedirme la hora o algo al estilo, pero OMG, OMG, OMG, OMG, OMG.

Ahora solo me queda esperar a ver que me manden email o me contesten vía MD en Twitter para saber el motivo de ese mensaje, uno que me llena de expectativas y yo que pensé que esta sería la semana más aburrida, triste y apestosa del año, pero resulta que comienza con sorpresas y expectativas.

Buena forma de comenzar la semana.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More