Televisión y Cine

Cinemex no proyectará Escuadrón Suicida

México, D.F. a 4 de agosto de 2016. Cinemex, la séptima cadena de cines a nivel mundial, da a conocer que la cinta Escuadrón Suicida, que se estrenará en el primer minuto de este viernes, no será proyectada por la exhibidora en ninguno de sus complejos en el país.
Cinemex se vio en la necesidad de tomar esta decisión debido a que la distribuidora de esta película de Warner Bros, Universal Pictures México, cambió de último momento las condiciones que ya habían sido negociadas con anterioridad. Los nuevos términos dejan a Cinemex en desventaja frente a su competencia.

Cinemex es una empresa que desde hace más de 20 años, ha mantenido un compromiso continuo por brindar la mejor oferta de contenidos de entretenimiento; por esa razón lamenta mucho verse imposibilitado para proyectar esta cinta a sus invitados.
A todos nuestros invitados que actualmente cuentan con boletos adquiridos durante la preventa, así como boletos de promociones diversas para esta película, se les invita a que se acerquen al complejo Cinemex para el que adquirieron sus boletos.

Cinemex no proyectará Escuadrón Suicida

Acerca de CINEMEX
Cinemex es la séptima cadena de cines más grande del mundo. Cuenta con 297 complejos y 2,593 pantallas en más de 80 ciudades de la República Mexicana. Con más de 11,000 empleados, Cinemex ha presentado en los últimos 7 años un constante crecimiento de doble dígito en el país. En 2015 recibió 102.6 millones de espectadores, creciendo a una tasa superior a la de la industria. Fundada en 1995 con la intención de revolucionar la industria del cine en México, Cinemex fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades únicas de sus espectadores. En la actualidad, Cinemex continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, nuestra misión es ser los mejores en divertir a la gente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com