Cinemex busca la voz de los personajes de la película Pie Pequeño

Durante el 14, 15 y el 16 de agosto se llevará a cabo el casting, en las instalaciones de KidZania Cuicuilco

0

Nuevamente Cinemex sorprende con una innovación, ahora a través de la promoción ¡Deja huella con Cinemex!, con la que lanzó una dinámica única en su tipo que consiste en invitar al público en general, a participar en un casting para dar vida a la voz de varios de los personajes de la película Pie Pequeño en su versión en español, cuyo estreno será el próximo 24 de septiembre en Cinemex.

Los interesados deberán registrarse en la página web www.cinemex.com hasta el lunes 13 de agosto. Debido al éxito de la convocatoria se ampliaron las fechas de castings, los cuales podrán realizarse de manera presencial, o bien en formato digital, en el que tendrán que grabar un video interpretando un dialogo específico que se encuentra en la página web. Los castings presenciales se realizarán los próximos 14, 15 y 16 de agosto en KidZania Cuicuilco.
Cinemex elegirá 30 finalistas tomando en cuenta la entonación y la actuación frente a cámara. Posteriormente, contactará a estos 30 finalistas para participar en un segundo casting presencial, en el que serán evaluados por un director de doblaje. A partir de este segundo casting, se elegirán 2 ganadores para realizar el doblaje de un personaje de la película de Pie Pequeño.

Premios:
Los 30 finalistas recibirán un kit de la película Pie Pequeño, los dos ganadores, además de participar en el doblaje de la película, ganarán una función privada de la película en Cinemex, así como un kit de la película y pases de entrada para KidZania.

“Nuestro objetivo es que los invitados vivan la mejor experiencia en el cine siempre que nos visitan, ahora vamos más allá de ello, invitándolos a ser parte de la Magia del Cine viviendo la experiencia del doblaje como todo un profesional. Estamos muy contentos de esta actividad en conjunto con Warner Pictures, para darle voz a uno de los personajes de esta fantástica cinta. Estamos trabajando constantemente para brindar momentos únicos y enriquecedores a nuestros invitados sin duda este es un gran primer acercamiento que queremos ofrecer a los más jóvenes de la casa con el séptimo arte”, comentó Sandra Melgoza, Subdirectora de Mercadotecnia de Cinemex.

Para más información sobre la promoción consulta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More