Televisión y Cine

Cinemex anuncia sus funciones de cine digital

Si eres de los que extraña, y mucho, la magia del cine, hay buenas noticias, y es que, Cinemex esta semana anuncia algo inédito y nunca antes visto, bueno, por lo menos en México, y es que nunca habíamos visto funciones de cine digital, pero, la nueva normalidad que estamos viviendo apunta a que muy pronto veremos el cine en un formato digital.

Pero este concepto apenas es nuevo y va aterrizándose, así que todavía hay mucho que ver, sobre como las distribuidoras de películas y los complejos de cine se irán adaptando a esta nueva normalidad, sin embargo, de mientras, antes de todo el análisis correspondiente a como se digitalizará esta industria, por lo pronto podemos disfrutar de la primera función digital de Cinemex, la cual se realizará a través de YouTube y de forma gratuita las personas podrán reunirse en familia, quedándose en casa, para ver la divertida película animada ¿Quién Perdió Un Panda?.

De esta manera Cinemex continúa asegurándose que la magia del cine llegue a todos los mexicanos, sin importar que estén en casa.

La primera función de cine digital de Cinemex se realizará el domingo 24 de mayo a partir de las 6 pm, de acceso gratuito la Magia del Cine ahora es en tu casa. Para disfrutar de esta y otras películas te recomiendo suscribirte al canal de YouTube de Cinemex, que además de funciones digitales de cine cuenta con trailers, avances, noticias del cine y hasta recetas de palomitas.

Sinopsis de ¿Quién Perdió Un Panda?

Es la historia del oso Mic-Mic y su amigo el conejo, quienes, por equivocación reciben a un pequeño bebe panda, en una aventura totalmente loca, en la cual, estos dos animales atolondrados deberían ser los padres adoptivos de un panda, en lo que encuentran a sus verdaderos padres.

En esta aventura se une un gran y divertido grupo de animales, con un lobo, un trigre y un pajarraco, para encontrar a la verdadera familia de este panda perdido.

Los actores de doblaje de esta divertida cinta animada incluyen a José Luis Orozco, actor conocido por prestar su voz a personajes como Bills de Dragon Ball Z, Buzz Ligthyear en la saga de Toy Story, y ahora el oso Mic-Mic en ¿Quién Perdió un Panda?; además de este actor de doblaje se une al reparto Gerardo Reyero, actor conocido por dar voz a Freezer de Dragon Ball Z y Tuxedo Mask en la franquicia de Sailor Moon.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.