Cine Cartelera de mayo, un vistazo a las mejores películas

Hablando de cine, lo que paso el mes de abril fue desastroso, día tras día, semana tras semana los 30 días que duro abril fueron días oscuros, días que los fanáticos del séptimo arte resentimos, ¿por qué?, pues obvio, no hubo una sola película buena que valiera la pena el pago de la entrada.

Bueno, tal vez estoy siendo un poco dura y exagerando un poco.

Porque sí, vi una que otra película interesante con una trama llamativa; pero abril fue uno de esos meses en los que el cine pasó desapercibido y te lo dice alguien que tiene como objetivo de la vida, ir cada fin de semana al cine: viernes, sábado y domingo.
Pero este mes que está terminando era igual si iba o no iba a las salas de cine; porque no hubo nada extraordinario o súper taquillero o incluso memorable. Más bien un montón de películas relleno que tenían exhibiéndose para atraer a la gente al cine y solo eso.

Pero por fin termino abril, y llega mayo con la temporada fuerte de cine, con muchas películas que muchos hemos esperado por mucho, mucho tiempo algunos años. Entre ellas están los Avengers que llegan el 30 de abril, ok, ok, ok, sé que se estrenan en abril; pero vamos, para fines prácticos se exhibirá en mayo. También llega un clásico del cine de culto y Mad Max vuelve a revivir en la pantalla grande, hablando de otras cintas que prometen están Promesa de vida, El Penthouse y en comedia regresa Melissa McCarthy con Spy, una cinta que muchas personas han calificado como perfecta.

En cine cartelera de mayo simplemente trae muchas buenas cosas en diversos géneros, comedia, terror, suspenso, amor, intrigas, drama y hasta una que otra cinta infantil esta para estrenarse. Pero para mí, las mejores películas en cine cartelera de mayo son:

Cine Cartelera de mayo

Avengers 30 de abril
El año más violento 08 de mayo
El secreto de Adaline 08 de mayo
El exótico hotel Marigold 2 08 de mayo
El payaso del Mal 08 de mayo
Tan negro como el carbón 08 de mayo
Jauja 15 de Mayo
Mad Max 15 de mayo
El gran pequeño 15 de mayo
El penthouse 15 de mayo
Promesa de vida 15 de mayo
Más Notas Perfectas (Pitch Perfect 2) 22 de mayo
Medeas 22 de mayo
Spy 29 de mayo

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Se exhibirá en el Museo de la Academia el modelo de tiburón de Jaws

Si eres de los que creció con miedo de meterse al mar por aquello de que te vaya a salir un tiburón,...

Epicland, la tienda más épica y divertida de México

¿Te imaginas un lugar donde puedas encontrar los productos más hot y exclusivos de tus películas, series, videojuegos y personajes favoritos? entonces...

Reseña de la película Locas por el cambio ¿Qué tal está?

Recién se estrena vía streaming una nueva comedia mexicana, la película Locas por el cambio; una nueva cinta mexicana que trae a...
Apuestas Colombia