Ícono del sitio El Blog de Yes

Cinco playas de México a las que debes ir en vacaciones

Uno de los países más completos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables es México. Lleno de paraísos tropicales difíciles de igualar, espacios históricos insuperables, los más acogedores pueblos y una de las capitales más grandes del mundo, nuestro país parece tenerlo todo.

Precisamente por esa inmensa variedad de destinos posibles, planificar unas vacaciones a México puede resultar complicado. Conseguir transporte, hoteles en mexico y decidir los destinos para visitar, son las tareas más importantes.

Para ayudarte con una parte de esta organización de tus vacaciones, hemos creado una pequeña lista, con 5 de las playas más recomendadas para vacacionar en el país. Así, disfrutar de sus lugares paradisiacos y tropicales será la única preocupación que deberás tener durante tus vacaciones.

Lugares para visitar en México

México cuenta con un gran número de opciones turísticas que difícilmente te decepcionarán. Si buscas sol, playa y arena, destinos como Cancún o Acapulco, pueden ser los más ideales. Mientras que San Miguel Allende u otros pueblos del país estarán listos para recibirte si deseas tranquilidad y confort.

Decidir el destino es uno de los más grandes dilemas, entre otras cosas, como el transporte y el hospedaje. En relación con el primero, elegir opciones como vuelos por vivaerobus, ayudará a facilitar el tema de los boletos para tus vacaciones. Ahora bien ¿qué playas no te puedes perder? Dejaremos, a continuación, alguno de los destinos más visitados por turistas en México que de seguro te encantarán.

Playas de México

Cancún

SI lo que buscas es combinar la diversión de una imparable vida nocturna, con días de playa, sol y arena, excelente gastronomía y además disfrutar de todos los encantos naturales y arqueológicos posibles, Cancún es el destino mexicano que espera por ti. Este lugar no solo encierra las mejores playas, reconocida en todo el mundo por su belleza, sino también un sinfín de espacios significativos para la cultura e historia de México.

Acapulco

La onda tropical no se detiene, en este caso, se trata de otra perla incomparable. Acapulco es también un destino concurrido por cientos de turistas que se sienten atraído por sus playas inigualables de agua cristalina, y arena blanca. Cuenta también con otros atractivos turísticos como el Fuerte de San Diego y diferentes espacios que hacen de este un lugar lleno de cultura, y sobre todo entretenimiento.

Mazatlán

Y si de playas se trata, la Perla del Pacífico no podía quedar fuera de esta pequeña lista. Mazatlán es uno de los destinos mexicanos que encierra un ambiente tropical característico de su tierra. Además de sus playas esplendidas, ofrece a los visitantes diferentes atracciones como Malecón, la Zona Dorada, el Acuario de Mazatlán y muchos otros atractivos que no dejan de sorprender y agradar a los turistas.

Holbox

Aunque no es muy mencionada, la isla de Holbox es un lugar incomparable ubicado en la Riviera Maya. Su encanto principal, son las playas más exóticas, distinguidas por el azul turquesa de las aguas, una arena blanca y suave que acompañada del sol radiante, proporcionan a los turistas el mejor de los planes para descansar a la orilla del mar.

Además cuenta con una exquisita gastronomía de talla internacional y coloridas zonas, adornadas con murales pintorescos, que sin lugar a dudas, la hacen un destino obligatorio al visitar México.

Tulum

Entre playas y ruinas arqueológicas resalta el encanto de Tulum. Uno de los lugares más destacados dentro de un paseo o vacaciones en México. Este maravilloso destino, además de ser caracterizado por ser zona arqueológica y encerrar muchos de los enigmas de la tribu maya. También cuenta con hermosas playas. Visitar las ruinas de Tulum o recorrer las playas que este lugar encierra, es un plan que nadie querrá perderse.

El nuestro es un país agraciado por contar con las mejores playas del mundo dentro de su territorio. No te pierdas la oportunidad de conocer algunas de ellas durante tus vacaciones y disfruta de cada uno de los encantos que estas tienen para ofrecerte.

Salir de la versión móvil