Viajes y Turismo

Cinco hoteles con actividades increíbles al aire libre

En estos tiempos tan atípicos causados por la pandemia, los expertos recomiendan ventilación y actividades al aire libre -con su respectiva sana distancia- para un mejor bienestar y un estado de ánimo positivo y ahora que distintos estados de México están reactivándose bajo la nueva normalidad, tenemos oportunidad de poder visitar más lugares con las medidas sanitarias y el distanciamiento adecuado.

Una gran opción es distraer la mente, retomar algunas actividades físicas, relajarte y tomarte un momento para ti y estar unos días en un espacio diferente a donde has pasado la mayor parte de la cuarentena.

Hyatt tiene grandes experiencias nuevas para re-imaginar lo que es hospedarse en un Hyatt, los cuales cuentan con todos los protocolos de salud y por la acreditación de GBAC, y te ofrecen distintas actividades que se pueden realizar desde la comodidad de tu habitación o al aire libre, ya sea con amigos, familia o incluso de manera individual.

Si lo que más amas de la playa es la vista al mar, Thompson Playa del Carmen y Grand Hyatt Playa del Carmen ofrecen clases de yoga y meditación frente al mar caribe con todos los estándares además de protocolos de higiene, para ayudar al bienestar y para aprender a manejar el estrés. Nada como relajarte y trabajar tu cuerpo con el sonido del mar de fondo. Lo mejor es que Thompson Playa del Carmen tiene tarifas super atractivas para todos los paisanos mexicanos.

En caso de querer disfrutar del sol y todas las maravillas que la naturaleza ofrece, Andaz Mayakoba tiene actividades al aire libre con su nueva campana Embark que trata de vivir nuevas aventuras viviendo la cultura local. Algunos de los ejemplos son buceo en cenotes, snorkel, golf, andar en bici por las increíbles instalaciones verdes e incluso, cuentan con meditación Maya, un método de relajación holística que ayuda a armonizar e integrar mente, cuerpoy espíritu.

También existe la posibilidad de que los capitalinos y gente que vive alrededor de la Ciudad de México puedan aprovechar a ir a Hyatt Regency Mexico City, porque una de las actividades que tendrá son sesiones presenciales al aire libre llamadas “The Empower Poject”, un método de entrenamiento para mujeres que las impulsará a alcanzar su máximo potencial físico diseñado con la entrenadora personal certificada por ACE Y EXHALE BARRE Bettina Guisa que durará del 19 al 24 de octubre o si lo tuyo es pasar unos días chill pero ya viste todo el catálogo de distintas plataformas de streaming, de jueves a domingo a partir de noviembre, habrá cine en las alturas, un servicio único en su tipo donde podrás disfrutar al aire libre de películas familiares con un excelente audio envolvente y algunos juegos de mesa gigantes previos a la función.

Pero si lo tuyo son las pesas y el #BeastMode Hyatt Regency Villa Hermosa tiene para ti “Gym to your room”, un servicio donde llevarán hasta tu cuarto algunas pesas, ligas e incluso una bicicleta estática para mantenerte activo desde la comodidad de tu habitación. Cabe recalcar que todo el equipo es desinfectado antes y después de su uso.

Te recordamos que en Hyatt cumplimos con todos los estándares de salubridad además de protocolos de higiene y sanitización, la Organización Mundial de Turismo y demás entidades municipales, estatales y federales.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com