Cielito Querido Café presenta su nuevo menú de desayunos

0

La cafetería preferida y favorita de todos los mexicanos se reinventa y estrena para la temporada de verano un nuevo menú, el cual por cierto es delicioso y complementa de una excelente manera la experiencia gastronómica de disfrutar de una humeante y deliciosa taza de café caliente.

Nada mejor para despertar por la mañana que con un rico desayuno y una exquisita taza de café.

Notas Relacionadas

Esto lo sabe a la perfección Cielito Querido Café, que ha preparado una gran variedad de opciones para el desayuno que te sorprenderán y harán que comiences el día lleno de energía; pero lo mejor son los sabores que ofrece su nuevo menú, que son vibrantes, son ricos, son suculentos y ofrecen para todos los gustos algo que sorprendentá.

Las nuevas opciones de su menú

Además de las bebidas en café, tés y tisanas, se integran bebidas frías para el verano como granizados, chamoyadas nuevas y una fusión de tisanas granizadas.

Hablando del menú y los platillos nuevos podres encontrar los clásicos molletes con un toque gourmet hechos con una baguette rustica, frijoles negros refritos, queso asadero y queso mozzarella.

Aunque esta no es la única novedad y también se ofrecen dos nuevos cuernitos, uno casero con un toque de chipotle que te hará decir “que rico” y también está el cuernito omelette que incluye un omelette.

Pero si andas buscando algo más osado y distinto, la gran estrella de sus desayunos es el envuelto de chilaquiles que es un rollo de pan relleno con chilaquiles rojos, pollo, queso mozzarella con una deliciosa cubierta de queso parmesano.

Finalmente, la opción sana, es un rico yogurth natural con granola y frutos rojos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More