Cielito Querido Café presenta su campaña #CielitoDeCorazón

0

Cielito es una de las marcas favoritas de los que, si saben de café, y además de ser especialistas en esta bebida es una marca totalmente mexicana que promueve el café, ingredientes mexicanos y recetas de nuestra gastronomía.

Desde México para el mundo, Cielito ha sido siempre una empresa cuya convicción ha sido el amor por lo que se hace, de ahí que ahora usan está pasión como su eslogan de batalla con Cielito de Corazón que busca promover ese amor y pasión desde la tienda hasta cada vaso de café y obviamente con su nueva campaña.

De eso habla Cielito de Corazón, para decirle a todos sus consumidores, su público, sus ausencias, los curiosos y hasta a la competencia que Cielito Querido Café es una cafetería jovial, irreverente, juguetona, auténtica y con mucho corazón que se siente desde que entras a sus tiendas y percibes el ambiente cálido, cordial y amoroso.

Una experiencia llena de amor desde sus vasos y por supuesto su café y todos los productos que ahí se venden.

Eso es Cielito de Corazón, que además de ser su nueva campaña para esta temporada será el lema que sigan sus tiendas de aquí en adelante, dar el corazón en cada taza de café.

Una campaña para los mexicanos, para sacar lo mejor de nosotros y recordarnos que si bien somos conscientes de que las cosas que vivimos hoy en día son muy fuertes, podemos también ver las cosas buenas que suceden en este momento.

Cielito es mexicano de corazón, con ADN mexicano e insisto, mucho son y serán #CielitoDeCorazon

Esta campaña de comunicación pretende empoderar a la marca que hoy se atreve a jugar, a gritar por todo México su esencia y hoy por fin, (lo aplaudo) deja de lado la gran competencia que de traía con Starbucks (en los vasos) para buscar su propia identidad sin recordarnos a la marca competidora, hoy Cielito Querido Café es únicamente Cielito de Corazón.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More