Cielito Querido Café lanza una nueva bebida saludable: La Adorada

0

Para los que buscan un estilo healthy, incluso en sus bebidas, ahora Cielito Querido Café presenta una nueva bebida en modalidad frío, caliente o frappe.

Más que una tendencia o moda global, lo healthy es una necesidad que ahora las personas demandan, para cuidar su cuerpo, así como su salud, es por eso que cada vez más buscamos de forma activa esos productos, y también bebidas que respondan a esa necesidad que se aleje de las calorías, los conservadores, así como las inmensas cantidades de azúcar que suelen caracterizar cualquier cosa que bebemos.

Pues bueno, para ofrecernos una bebida natural y saludable Cielito Querido Café lanza una nueva bebida más sana, hecha con una deliciosa combinación de cúrcuma, jengibre, canela y un toque de miel esta cafetería ahora ofrece una bebida saludable llamada La Adorada, convirtiéndose en la primera bebida del mercado en ser saludable, no solo de la tienda, sino en general de todo el ramo.

La Adorada es una leche dorada que concentra todos los beneficios y propiedades nutricionales de la cúrcuma, el jengibre, la canela y la miel, ofreciendo propiedades anti inflamatorias, anti cancerígenas y anti infeccionas, además de ser un excelente tónico estomacal.

Esta nueva bebida de Cielito Querido Café lo tiene todo para ser tu nueva bebida favorita, pero lo mejor es que es saludable y además ofrece muchos beneficios al organismo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More