Cielito Querido Café abre nuevas tienda

0

Puerta Tlatelolco y Metrópoli Patriotismo son las nuevas ubicaciones de esta querida cafetería, para sumar 78 sucursales en nuestro país.

Cielito Querido Café, una empresa totalmente mexicana, con un concepto innovador y con productos totalmente mexicanos que promueven el consumo y uso del café mexicano además de otros ingredientes, hoy está de fiesta porque estrena 2 nuevas sucursales para llevar la mejor experiencia de un buen café a todas las zonas de la ciudad.

Pero la experiencia de Cielito Querido Café no únicamente se limita a café, también ofrece una amplia gama de bebidas dulces, frías, calientes, en fin, esta cafetería tiene todo para hacerte sentir bien con bebidas y gastronomía digna del cielo, por ello, es nuestro Cielito Querido Café, un rincón del cielo aquí en la tierra para disfrutar de una buena taza de café, y ahora, en Centro Comercial Puerta Tlatelolco, ubicado en Manuel Gónzalez 113, San Simón Tolnahuac y Plaza Metrópoli Patriotismo, ubicada en Avenida Patriotismo #201, Col. San Pedro de los Pinos, Delegación Benito Juárez, se podrá disfrutar de esta experiencia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More